TRÁILER IMPACTA A UN MOTOCICLISTA

0
87

*-Daños materiales deja el accidente.
*-En carretera y la avenida Lerdo.

 

Redacción Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.- El choque de un tractocamión y una motocicleta sobre la carretera federal, deja como saldo cuantiosos daños materiales y al conductor de la motocicleta con algunas lesiones, pero estable según se informó.

Los hechos se registran la tarde de este sábado sobre la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a La Granja a la altura de la avenida Lerdo, cuando se reportó que un tráiler impactaba una motocicleta y que el motociclista quedaba lesionado en el lugar de los hechos.

Testigos referían que sobre este tramo de la carretera federal habían quedado las dos unidades protagonistas del accidente, donde alcanzaron a ver como la cabina de un tractocamión arrollaba a una motocicleta y hacía que derrapara en este tramo del asfalto federal.

El joven conductor de la motocicleta como pudo se levantó e incorporó su motocicleta de la marca Italika y la llevó a un lado, mientras que el chofer del tractocamión se estacionó metros más adelante para iniciar el diálogo correspondiente.

Efectivos de las fuerzas del orden arribaron a la zona de los hechos para tomar conocimiento y verificar que se efectuaran los procedimientos correspondientes para que el responsable se hiciera cargo de los daños ocasionados.

Se mencionó que el conductor de la motocicleta había resultado solo con algunas lesiones menores, de acuerdo a lo que se alcanzaba a ver en la escena del accidente, sobre el asfalto federal casi a la altura de la avenida Lerdo.