TRÁILER DESPEDAZA JETTA CERCA DE LA BARAHÚNDA

0
71

*-Lo ocupantes resultan con lesiones.
*-Los daños fueron cuantiosos.

 

Redacción Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.- A pocos kilómetros pasando el retorno de La Barahúnda, en la autopista un Jetta quedó despedazado y sus ocupantes con algunas lesiones, al ser impactado por un tráiler en este tramo de La Tinaja a Cosamaloapan.

Los hechos se registran cuando transcurría la mañana y varios conductores que transitaban con sus unidades se percataban como un automóvil Jetta color gris alcanzaba a ser impactado por un tráiler doble remolque, tipo cisterna.

El automóvil Volkswagen tipo Jetta modelo atrasado quedaba estacionado en el carril de circulación alta, despedazado de la parte delantera y del costado derecho.

Los tripulantes asustados y con algunas lesiones en el cuerpo comenzaban a salir de la unidad, necesitando de la atención de los primeros auxilios.

Por lo que de inmediato se detallaba a las unidades de emergencias de Caminos y Puentes federales que la zona del impacto era en el tramo de la autopista que comprende del entronque de La Barahúnda hacia Cosamaloapan, a la altura del kilómetro 68 aproximadamente.

Lo anterior hizo que en cuestión de minutos se aproximaran al lugar del accidente las ambulancias, así como los oficiales de la Guardia Nacional.

Los técnicos en urgencias al arribar al lugar del accidente de inmediato procedieron a brindarle la atención de los primeros auxilios a quienes viajaban en el Jetta, sin embargo se mencionó que se encontraban estables, a pesar de lo aparatoso del accidente.

La zona tuvo que ser abanderada, ya que el tráfico era constante en este tramo de la autopista considerado de alto peligro por los constantes accidentes de vehículos que se han registrado con saldo rojo.

Fue hasta minutos más tarde cuando se ordenó que el automóvil el cual presentaba daños materiales casi totales, fuera retirado de la escena del accidente y así llevado a un corralón cercano.

El fuerte accidente arroja como saldo cuantiosos daños materiales y lo ocupantes de este automóvil Jetta con algunas lesiones, sin embargo lograban salvar sus vidas de acuerdo a lo que se informó.