viernes, junio 14, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

TRAGEDIA

TRAGEDIA

+.-Mortal accidente en el kilómetro feliz.

*-Muere un hombre, una mujer grave.

 

Redacción Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.- Una pareja que viajaba en una motocicleta Italika procedente de la comunidad Junta de Moreno y que se dirigían a realizar compras a Tierra Blanca, fue embestida por una camioneta de batea sobre el asfalto federal a Tierra Blanca en el tramo del kilómetro Feliz.

El fuerte impacto proyectó al hombre y la mujer varios metros, donde ambos quedaron tirados sobre uno de los carriles, la camioneta color blanco con toda la parte delantera dañada se estacionaba en el acotamiento donde el conductor emprendía la huida.

El motociclista quedó tirado con el cráneo fracturado y múltiples heridas en el cuerpo, estaba inmóvil, mientras que la mujer gritaba que la ayudaran, tenía toda su pierna izquierda machacada con una fuerte hemorragia, así se registraba este impactante accidente.

Faltaban solo 5 minutos para las 16:00 horas de este sábado, cuando sobre la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a La Tinaja a la altura casi del kilómetro 28, zona conocida como “El kilómetro Feliz” se registraba un mortal accidente.

Una camioneta color blanco de batea embestía por la parte delantera una motocicleta de la marca Italika color rojo, donde viajaba una pareja sobre el carril de circulación.

El hombre y la mujer salieron proyectados varios metros, mientras que la motocicleta quedaba despedazada a pocos metros del acotamiento.

La camioneta responsable se desplazó hasta el carril contrario, quedando estacionada en el acotamiento donde se presume que el conductor la dejó abandonada.

En esos momentos bajó la mirada asombrada de quienes presenciaron el accidente, ya que esa zona es una recta se estacionaron de imprevisto y algunos decidieron correr para tratar de ayudar a los dos heridos.

El conductor de la motocicleta estaba inerte, tenía la cabeza fracturada y quedó en un charco de sangre.

La mujer a pocos metros quedó acostada, su pierna izquierda había quedado machacada por lo que necesitaba la pronta ayuda, ya que gritaba que por favor le brindaran el apoyo lo más rápido, pues se estaba desangrando.

En esos momentos el reporte de accidente lo recibía la base principal de Protección Civil, donde se describía el fuerte accidente necesitando de una ambulancia de Protección Civil.

Efectivos de la Fuerza Civil y de la Guardia Nacional, fueron quienes arribaron al lugar de los hechos y lo acordonaron, mientras que se estacionaba la ambulancia y los rescatistas que procedieron a dirigirse hasta donde estaban los lesionados.

El hombre al ser supervisado y presentar una fractura en el cráneo, ya no contaba con vida, nada pudieron hacer al respecto.

Mientras que la mujer fue estabilizada de inmediato brindándole la atención lo más pronto posible, era la que viajaba de copiloto.

La lesionada dijo llamarse Reyna Rubio Cruz de 34 años de edad, con domicilio en la comunidad de Junta de Moreno, Municipio de Tierra Blanca, mencionando que quien viajaba con ella era su pareja que respondió al nombre de Eulogio Moguel de la Rosa.

El traslado se registra de urgencias al Hospital General de la ama de casa, donde se reportó su estado de salud como delicado.

A la escena de los hechos más tarde llegó el personal del Ministerio Público Investigador, Peritos Criminalistas y detectives de la Policía Ministerial, quienes procedieron a dar parte y ordenar el levantamiento del cuerpo del desafortunado hombre que ingresó al Servicio Médico Forense para su identificación oficial y la necrocirugía de ley.

 

 

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS