miércoles, junio 19, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

Toyota se le aparece en Clavería

-Otro encontronazo-

 

*-Se impacta contra un VERSA.

*-Mujer lesionada y familia asustada.

 

Redacción Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.- Una mujer lesionada y una familia con crisis nerviosa así como daños materiales, arroja un fuerte accidente entre dos vehículos en la avenida Clavería de la colonia Hoja del Maíz, lo cual origina el desplazamiento de ambulancias y de Rescatistas a la zona de los hechos.

Fue la tarde de este sábado cuando en la avenida Clavería de la colonia Hoja del Maíz circulaba un automóvil Chevrolet tipo SENTRA color gris, esto procedente de la carretera y se adentraba a la colonia.

Sin embargo cuando estaba a punto de cruzar la calle Aldama un automóvil Toyota tipo YARIS, color azul le salió el paso, su conductora no hacía alto total presumiblemente para darle preferencia a la avenida.

Así se registraba el fuerte impacto donde los dos automóviles salieron proyectados hasta quedar casi arriba a la banqueta.

Las dos unidades tenían serios daños materiales, mientras que de estas salían asustados sus tripulantes.

Del automóvil YARIS un ama de casa y un menor de edad con crisis nerviosa y algunas lesiones.

En el automóvil SENTRA una mujer presentaba lesiones en el cuerpo principalmente en las cervicales, por lo que necesitaba la atención de los primeros auxilios.

A la zona de los hechos llegaron Rescatistas, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia a la Dirección de Protección Civil, la cual no tardó en llegar.

Personal de Protección Civil Municipal arribó hasta donde estaban los vehículos impactados, así procedieron a brindarle la atención de los primeros auxilios a los lesionados, los cuales fueron estabilizados.

Solamente una mujer del automóvil SENTRA fue la que necesitó de ser auxiliada, ya que presentaba golpes en la región frontal.

Oficiales de Tránsito del Estado fueron solicitados en este cruce de la Avenida Clavería y Aldama de la colonia Hoja del Maíz, para que tomaran conocimiento de los hechos y así procedieran a deslindar responsabilidades.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS