TORNEO RELÁMPAGO EN LAS MARGARITAS

0
94

*.-“Barrio Alto” primer lugar del torneo, “Hooligans” como segundo lugar.

*.-El gobierno municipal del Ing. Toño Nazario continúa apoyando el deporte en todas sus disciplinas y en sana convivencia.

Noé Montalvo
Crónica TB

San Miguel Soyaltepec, Oax.- Como el deporte es la mejor manera de realizar convivencias en estas épocas de navidad y fin de año el día de ayer sábado, se llevó a cabo el torneo navideño de fútbol en la comunidad de Las Margaritas, perteneciente al Municipio de San Miguel Soyaltepec, mismo que lleva por nombre “Nicasio Vázquez Lorenzo”, donde se vivieron grandes encuentros en el balompié local.

En esta ocasión y en representación de la primera autoridad del Municipio de San Miguel Soyaltepec Ing. Toño Nazario Hernández;  acudió el ciudadano Vicente Cabrera Castro quien fue el encargado de otorgar la premiación, el cual estuvo acompañado del Profesor Baltazar Alto Ortela, quienes premiaron a “Barrio Alto” como primer lugar del torneo y a la escuadra de “Hooligans” como segundo lugar del torneo.

Rey Miranda quien fue el organizador de este torneo tradicional se llevó los aplausos y reconocimientos de los equipos participantes e invitados por la buena organización y desempeño del torneo relámpago en la comunidad de Las Margaritas.