jueves, junio 20, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

TITO MANDA MENSAJE A SUS PAISANOS DE TB

+.- “Les comparto que iniciaré un periodo de reflexión y oración, así como atender asuntos personales y familiares”.

 

Beatriz Sánchez Luna
Reportero de Crónica TB

 

El Doctor Tito Delfín Cano tras haber sido liberado, se encuentra ya en su casa, con su familia, así lo dio a conocer a través de un comunicado que compartió en las redes sociales y ha sido replicado por el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, textualmente mencionan.

“Con alegría compartimos un comunicado que nuestro amigo y compañero panista, Tito Delfín Cano, quiere hacer llegar a toda la ciudadanía”.

Panistas terrablanquenses han compartido este comunicado, manifestando el apoyo moral hacia el Doctor Tito Delfín Cano, quien a través de este comunicado, menciona que se tomará un tiempo para su familia, para su madre de 89 años de edad.

Textualmente el comunicado dice: “Jesús le contestó: Yo soy el camino y la verdad, y la vida; Nadie viene al padre sino por mi (Juan 14:6).

“En el marco de los acontecimientos recientes, mi primera y mas importante declaración es mi gratitud a Dios, quien hace un año, diez meses y veintitrés días vino a mi encuentro en un momento de obscuridad  y me condujo a través de su amor hacia mi libertad, porque él y solo él es el camino, la verdad y la vida”.

“Gracias a la familia que me ama y que me tomó de la mano para superar juntos difíciles pruebas y enormes sacrificios. Gracias a mis amigos que de diversas maneras nos ayudaron a cargar esta cruz cual cirineos. Gracias a mis abogados por su trabajo y dedicación”.

“En el futuro inmediato dedicaré mis días a mi madre, que a sus 89 años de edad y en medio de estos acontecimientos, encontrarme con ella y orar juntos es un auténtico regalo del Señor”.

“Lleno de gratitud al padre y a todos ustedes, les comparto que iniciaré un periodo de reflexión y oración, así como atender asuntos personales y familiares”.

Con este mensaje el Doctor Tito Delfín Cano cerró su comunicado.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS