Tierra Blanca y Tres Valles tienen gobiernos panistas y por eso no les llega la vacuna: Pedro Cruz Rivera

0
98

*Pidió a los viejitos que presenten su inconformidad porque no es aceptable que sigan esperando la vacuna

Manuel Regueyra
Reportero de Crónica TB

Tienen la relación de los adultos mayores que están en los programas de 65 y Más, que supuestamente ahí tienen los datos y que van a llamar a toda la gente para que sea vacunada, dijo Don Pedro Cruz Rivera.

Por ahí tengo información que me llegó extraoficialmente, que el señor gobernador dice  que Tierra Blanca no merece vacunas porque no tiene virus de Covid-19, y pienso que somos ciudadanos con todos los derechos y obligaciones de acuerdo a la Constitución, no somos ciudadanos de segunda, declaró.

Tierra Blanca es un municipio bastante grande, que aportamos al estado y merecemos respeto todos los ciudadanos, el respeto de gobierno del estado; si no va a haber la vacuna para nosotros en Tierra Blanca que nos lo diga para ver qué hacemos, ya sea que bloqueemos carreteras o tomemos el Palacio Municipal, apuntó Cruz Rivera.

Inclusive ir a Xalapa a visitar al señor gobernador porque en todos los municipios están vacunando, menos en Tierra Blanca, añadió.

¿No es temerario que el gobernador haya dicho eso?

Lo estamos viendo, que no lo haya dicho y lo piense viene siendo la misma cosa, pero los rumores son rumores y cuando el río suena es que agua lleva, respondió.

Todos los municipios cercanos a Tierra Blanca están vacunando, pero Tierra Blanca y Tres Valles como no son del agrado del señor gobernador desgraciadamente, pero eso nada tienen que ver, nosotros somos ciudadanos con todos nuestros derechos y obligaciones, manifestó el octogenario.

Y sino vamos a actuar, a cómo están acostumbrados los dueños del país, los dueños de México, vamos a hacer una protesta, vamos a cerrar la carretera, vamos a tomar el Palacio Municipal porque ellos así lo hicieron, refirió.

Ahora vamos a demostrarles que no es lo mismo torear los toros detrás de la barrera a andar en el ruedo; porque es muy fácil echarle la culpa a los errores y raterías que hicieron, pero ellos están saliendo peor, señaló.

¿Cree usted que por ser gobiernos panistas Tierra Blanca y Tres Valles es que no les ha llegado la vacuna?

Efectivamente. No dada más lo creo yo, lo cree la mayoría de los ciudadanos terrablanquenses y de Tres Valles, dijo.

Y es que afortunada o desgraciadamente los terrablanquenses somos muy habladores, muy hocicones, no nos quedamos callados y llamamos a las cosas por su nombre, al rata le decimos rata y al sinvergüenza sin vergüenza, y al inútil también le decimos inútil, mencionó el ferrocarrilero jubilado.

Y le pido a los compañeros viejitos de Tierra Blanca y Tres Valles que presenten su inconformidad porque no es aceptable que estemos esperando la vacuna y porque no somos del agrado del señor gobernador nos quedemos así, expresó.

La pandemia está muy fuerte, en Tierra Blanca ha habido más de 500 muertos entre los oficiales y los que no entran en la relación que son la mayoría, finalizó don Pedro Cruz Rivera.