“TIERRA BLANCA SIEMPRE NOS LLENA DE ÁNIMO Y ENERGÍA”: HUERTA

0
63

+.- “Tierra Blanca será nuestra punta de lanza en este proyecto”.

Beatriz Sánchez Luna.

Fotos: Luis de la Cruz.

Reportero de Crónica TB

Manuel Huerta se reunió la tarde de este sábado con militantes y simpatizantes de Morena en el municipio de Tierra Blanca, acompañando a la pre candidata a la Gubernatura por el Estado de Veracruz, hizo acto de presencia una vez más en el Municipio de la novia del sol, durante su visita Huerta Ladrón de Guevara se dijo satisfecho por la respuesta de la militancia de Tierra Blanca, quien les brindó el cobijo una vez más.

“Nos sentimos como en casa, venimos acompañando a Rocío, en esta reunión que sostiene con militantes y simpatizantes de morena, sin duda alguna será nuestra próxima Gobernadora, con el apoyo de todo el pueblo, es importante decir que se vienen los tiempos en donde habrá compañeros que van a caminar con nosotros, Claudia Sheinbaum y Rocío, un servidor les estará acompañando como candidato a Senador en primera fórmula, pero estoy esperando a mis compañeros que van a elegir ustedes, estos son los candidatos a Diputados locales y Federales”.

Destacó Huerta que Tierra Blanca está viviendo la aceleración de la transformación, en reiteradas visitas realizadas en este Municipio, lo ha palpado, en ese sentido se dijo satisfecho por la respuesta de los militantes y simpatizantes en esta visita que sin duda es la primera de varias mas.

“Satisfecho de esta recepción, Tierra Blanca está viviendo el aceleramiento de la transformación no solo porque Tierra Blanca siempre ha aportado a la patria, ahora con extracción que hacen de los crudos del Ixachi, creo que este Municipio siempre ha estado participando, siempre nos está llenando de energía, traemos una serie de sueños y sabemos que Tierra Blanca será nuestra punta de lanza en este proyecto”.

Destacó que buscan la unidad con el pueblo principalmente, desde siempre ha sido así, para la consolidación de un proyecto es que continúan trabajando, -dijo- el pueblo una vez mas nos sonrió.

“La unidad es con el pueblo y Tierra Blanca sabe hacer valer el proceso de definición Tierra Blanca ha sido clave para que hoy nosotros estemos aquí, casi al cierre de la pre campaña como pre candidato al Senado, pero volveremos ya como candidato, agradecidos con el pueblo de Tierra Blanca, por estas muestras de apoyo que nos brindan, son cálidos y nos llenan siempre de energía”.

Huerta agradeció el respaldo que los ciudadanos de Tierra Blanca le han brindado a Morena, expuso que el proyecto completo está por iniciar Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle, virtuales candidatas una para la Presidencia de la República y otra para la Gubernatura de Veracruz, en próximas semanas se estarán completando los cuadros con los candidatos a la Diputación local y federal.

“Una vez más comprobamos que Tierra Blanca nos está respaldando una vez más estaremos aquí, satisfechos con la militancia de Tierra Blanca, trabajaremos de manera coordinada para que en este Municipio continúe la transformación, sin duda alguna, los tiempos mejores para los veracruzanos van a continuar, solo puedo decir gracias a Tierra Blanca y a la Cuenca del Papaloapan”. Finalizó.