TIANGUISTAS JUGUETEROS QUIEREN TODO EL PARQUE

0
68
smart

+.- Ya se están organizando tianguistas del juguete 2024.
+. – Apenas algunos se han acercado a la Dirección de comercio a cargo de Isidro Ramírez.
+. – En estos últimos días del año y principios de Enero es cuando empiezan a ver la planeación de sus espacios.

 

Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB

 

Por ahora no se prevé cambios el tradicional tianguis del juguete 2024 estaría instalándose en el lugar de siempre, a lado del parque “Juárez”.

En estos días, casi por concluir el año, algunos líderes, representantes de las organizaciones que adhiere al comercio del juguete y otras variedades ya se han acercado a la Dirección de comercio a cargo de Isidro Ramírez para ver todo lo relacionado a la planeación y coordinación para los días que se desarrolla el tianguis del juguete en nuestro Municipio.

Tianguistas del juguete, ocuparían el lugar de siempre que es toda una tradición para los reyes magos, ocupando los espacios sobre lo que es la calle “Soldado” frente al parque entre las avenidas de Serdán y Juárez.

Isidro Ramírez explica que.

“Sí de hecho hasta el momento se ha acercado uno o dos de los representantes de los comercios, lo único que podría informar es que, por ahora no tenemos nada establecido tal cual”.

-¿Sería la misma ubicación, ya por tradición?-

“Es muy probable que sea la misma ubicación que, como bien se menciona es por tradición, sin embargo no tenemos todavía claro esa parte, vamos a reunirnos en estos días”.

Dijo que probablemente sería en esta semana cuando se reúnan con líderes, representantes de las diferentes organizaciones que apoyan y respaldan al comercio local y algunos foráneos para ver la coordinación que tendrán previo a la instalación del tianguis del juguete que todos los años en estas calles de Soldado, Juárez, y Serdán se establecen con motivo del día de reyes.