jueves, julio 18, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

TEZONAPA SE PRENDE

+.-Bloquean con llantas prendidas la zona serrana.
*-No quieren ni a la policía ni a Marina.
*-En la sierra de Tezonapa.

 

Redacción Crónica TB

 

Este vienes, se alertó a quienes trataran de ingresar a la sierra de Tezonapa, Veracruz, que taxistas y pobladores de varias regiones se habían concentrado en los accesos para manifestarse y expresar su descontento en contra de las corporaciones policiacas que ingresan a esa región.

Iniciando con bloquear las carreteras estatales a la zona serrana de ese Municipio con los límites con Oaxaca, donde colocaron llantas y les prendieron fuego para manifestarse de esa forma.

Se detallaba que era a la altura de la zona de Laguna Chica y La zona conocida como “La Pochota” donde se concentraron la mayoría de las personas inconformes.

Asegurando que han recibo muchos atropellos por parte de la Fuerza Civil y de la Marina, por lo que no quieren que ingresen a ese distrito.

Mientras que también se aseguraba que hasta una patrulla de la Fuerza Civil fue incendiada en un campo deportivo casi en los límites de Veracruz y Oaxaca, pero no fue informado oficialmente.

Conductores que circulaban sobre este tramo mencionaron que si no tenían nada que hacer en esa zona no se acercaran, ya que la situación estaba fuera de control con los manifestantes molestos.

Fue hasta entrada la tarde cuando se mencionaba por varios campesinos y agricultores de la región, que ya todo estaba más tranquilo y que las entradas y salidas habían sido desbloqueadas, que había acceso a la zona serrana donde se efectuaron este tipo de manifestaciones.

Esto tras el diálogo que sostuvieron los manifestantes con las fuerzas del orden y autoridades competentes de esa región del Estado de Veracruz.

Posteriormente ya se comenzaron a observar recorridos de las fuerzas del orden entre los límites de Veracruz y Oaxaca.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS