Terrible muerte de conductor

0
88

*-Quedó tirado en la cuneta.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

El chofer de una camioneta perdió la vida, luego de que un tráiler impactara la camioneta que conducía y la proyectara contra la barra de  contención, en la autopista tramo Orizaba-Nogales, este sabado.

De acuerdo con el reporte oficial, de la policía federal, los hechos ocurrieron a las 10:15 horas.

Cuando un hombre que conducía una camioneta Nissan tipo estaquitas color gris con franja azul, placas XU-83363 del Estado de Veracruz, sobre la autopista carril de subida, que transportando madera, se detallaba perdía la vida de una manera trágica.

Al parecer a la altura del kilómetro 267+450, un tráiler arrolló al vehículo y lo proyectó contra la barra de contención.

El conductor salió proyectado de la cabina de la camioneta y quedó a un costado de la carretera sin vida por las graves lesiones que sufrió.

Tras ser reportado el  percance esto provocó la movilización de paramédicos de Capufe y oficiales de la Policía Federal, quienes confirmaron la muerte del chófer.

La autopista fue abanderada y cerrada parcialmente hasta el retiro del vehículo y traslado del cuerpo del infortunado al Semefo en espera de que sus familiares lo identifiquen oficialmente.