jueves, julio 18, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

 TEQUIO AL PANTEÓN 

+.- “Estamos mejorando las condiciones del panteón para que las familias que visiten lo encuentren en óptimas condiciones”. Alcalde

 

Beatriz Sánchez Luna

Reportero de Crónica TB

 

El equipo de trabajo del alcalde Álvaro Gómez Flores, desde muy temprano iniciaron actividades de limpieza y descacharrizacion, así como de pintura en el panteón San Pedro, estas acciones estuvieron encabezadas por la primera autoridad, Regidores, empleados de confianza y sindicalizados.

El objetivo de realizar estas actividades expresó el alcalde, además de mantener estos espacios limpios para las fechas del día de muertos, esto ayuda a la integración del equipo de trabajo, en donde todos participan, trabajan de manera conjunta para dejar en condiciones este campo santo.

“Las actividades que se están realizando en el panteón San Pedro es con la finalidad que las familias que visiten a sus difuntos en los próximos días, encuentren un panteón limpio, en condiciones óptimas, los espacios se encuentren limpios, las tumbas están limpias, participaron las diferentes áreas del Ayuntamiento, esto también nos sirve para la convivencia entre nosotros”.

Las acciones que se llevaron a cabo fue la rehabilitación de pintura en la capilla del cementerio, cortaron ramas de árboles que se encontraban pegando a cables de energía, la pila de agua se les dio el mantenimiento correspondiente, descacharrizaron de manera completa el cementerio.

Acciones similares se están llevando a cabo también dentro del panteón Jardines del Recuerdo, han iniciado con la rehabilitación de pintura, de igual manera se hace la limpieza completa para que el día 1 y 2 de noviembre se encuentre en condiciones para los visitantes.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS