-Tenía 17 años- Joven albañil se ahorca en su domicilio

0
117

*-No dejó carta póstuma.

*-Familia desconoce las causas.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

El cuerpo de un joven de 17 años de edad, fue hallado por sus familiares que no lo encontraban y no había salido a trabajar, se había colgado del cuello con una cuerda que ató a la viga de su domicilio en la ciudad de Acayucan este viernes.

Los hechos se registraron cuando se mencionaba que en un domicilio particular de la calle Insurgentes de la Colonia Morelos en la ciudad de Acayucan, se registraba un homicidio de acuerdo a lo que explicaban familiares habían hallado a un integrante sin vida.

Los padres del joven indicaron a las corporaciones policiacas un respondió al nombre de Luis Ángel N de 17 años de edad y en efecto, los efectivos policiacos constataban que estaba colgado del cuello con una pita, en el interior de su cuarto.

Familiares indicaron desconocer los motivos que orillaron al muchacho a quitarse la vida, sin embargo y al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol, de acuerdo a lo que mencionaban los uniformados.

El personal de la Fiscalía General y Peritos Criminalistas procedieron al levantamiento del cuerpo y ser trasladado al Servicio Médico Forense.