“TENEMOS UN ATRASO EN LA OBRA DEL 30%”: CONTRATISTA

0
61

+.- “Nosotros trabajamos a donde nos digan que se puede hacer esta obra”.

 

Beatriz Sánchez Luna
Reportero de Crónica TB

 

El contratista de obra del centro de transferencia, al presentarse con los habitantes expresó que lleva un atraso de la obra de un 30% debido a la situación que prevalece en el terreno.

“Nosotros únicamente somos los responsables de construir este centro de transferencia, me notificaron que en este terreno se iba a trabajar, fue por eso que venimos con la maquinaria, si estamos aquí es porque fue a donde nos indicaron se construiría”.

Comentó que fue el Ayuntamiento quien le notificó el espacio en donde estarían trabajando, desconociendo si se tiene otro terreno en donde se podría realizar este proyecto.

“Si tienen otro terreno, nosotros nos vamos a donde nos diga el Ayuntamiento, tiene un  mes que estamos detenidos, no habíamos tenido ninguna notificación por parte del Ayuntamiento, tengo que justificar el atraso que llevo en la obra, debido a que ya empiezan las sanciones hacia la compañía por el atraso que tenemos en esta obra”.

Finalmente destacó el representante de la constructora.

“Entendemos la situación, únicamente necesitaba la justificación del por qué los trabajos están detenidos, en este caso nosotros vamos a trabajar en el terreno que el Ayuntamiento nos diga”, finalizó.