miércoles, junio 19, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

“TENEMOS QUE SUMARNOS AL NUEVO LÍDER DEL PRI”: JUAN

“TENEMOS QUE SUMARNOS AL NUEVO LÍDER DEL PRI”: JUAN

 

Irene Terrones Ortiz

Reportera de Crónica TB

 

“Imposición o no tenemos que sumarnos al trabajo del nuevo líder estatal del PRI Adolfo Ramírez Arana”, lo anterior dijo el presidente del comité directivo local del Partido Revolucionario Institucional PRI en Tierra Blanca, Juan Alfredo Bueno Maya.

Tras el nombramiento de Ramírez Arana al frente del tricolor en el Estado, se dio el cierre de oficinas de ese instituto político en Boca del Río como medida de protesta, ya que se dice, Adolfo Ramírez fue impuesto para dirigir al partido.

“Mira referente al tema del nuevo presidente del comité estatal del PRI Adolfo Ramírez Arana, pues ahora sí que no sé si es imposición o no, la verdad aquí es buscar y apoyar al que sea el nuevo presidente del PRI en Veracruz. No estamos en las épocas que podemos decir, -este sí, este no- en lo personal se me hace buena persona, igual que el Diputado Marlon Ramírez”.

-Entonces imposición o no- ¿Van a trabajar coordinados con el nuevo dirigente estatal de su partido?-

“Es correcto, tenemos que poneros a la orden del que sea, tenemos que buscar la unidad, unirnos entre todos los comités de los 212 Municipios para poder sacar adelante esta elección que viene difícil. Hay que volver a integrar lo que son, a la gente, a las personas, seguir buscando gente que quiera volver a participar en el PRI”.

-Previo a este nombramiento, hubo consulta a los comités para conocer la propuesta- “Desconozco de eso, la verdad fue de repente que supimos que era el nuevo presidente del comité, porque mandaron a Marlon Ramírez como dirigente regional en Tlaxcala y Puebla y en Morelos, pienso que él tiene capacidad de poder llevar a cabo las elecciones que se avecina, igual hay la confianza y esperanza de que Adolfo Ramírez Arana desempeñe un buen papel como presidente del comité estatal del PRI en nuestro Estado”.

-¿Considera que no deberían darse estas manifestaciones y tomas de oficina, cuando apenas el PRI intenta resurgir y ganarse la confianza de la gente?-

“Considero que no, no estamos en las condiciones de seguir ese tipo de actos, se supone que tenemos que recuperar la confianza de la gente, convocar y lograr la unidad de los 212 Municipios porque viene un proceso electoral muy difícil, pero aquí vamos a hacer un intento por tratar de ganar lo que se avecina, que son las elecciones 2024”.

Juan Maya espera más adelante que el nuevo líder estatal de su partido Ramírez Arana baje a este Municipio y tenga ese acercamiento con los priistas locales.

“Tenemos entendido que poco a poco irá acercándose a los comités por los tiempos que se avecinan, creo deberá reunirse con todos los comités municipales para hacer un buen trabajo y buscar ganar la próxima contienda”.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS