jueves, junio 13, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

TECHADO PARA ESPACIOS MULTIDEPORTIVOS EN TEMAZCAL

-En La Breña-

*.-Obras como estas a lo largo y amplio del Municipio de Temazcal son acciones encaminadas en beneficio de las y los soyaltepecanos.

*.-En representación del Presidente Municipal de San Miguel Soyaltepec, Ing. Toño Nazario Hernández asistió su esposa Dulce María Hermenegildo Bautista Presidenta del DIF municipal.

Noé Montalvo

Crónica TB

 

 

San Miguel Soyaltepec, Oax.- Continuando los trabajos de obra pública en el Municipio de San Miguel Soyaltepec se llevó a cabo en la comunidad de La Breña, la puesta de la primera piedra de lo que será la construcción del techado para espacios multideportivos en beneficio de niños y jóvenes de esta comunidad.

Obra de gran importancia para toda la comunidad en especial los jóvenes estudiantes en representación del Presidente Municipal de San Miguel Soyaltepec, Ing. Toño Nazario Hernández asistió su esposa Dulce María Hermenegildo Bautista presidenta del DIF municipal, el ciudadano Vicente Cabrera Castro director de vialidad y transporte y el Lic. Julián Margarito Pedro.

Obras como estas a lo largo y amplio del Municipio de Temazcal son acciones encaminadas en beneficio de las y los soyaltepecanos, por ello el edil Ing. Toño Nazario asegura que seguirá trabajando y gestionando en beneficio de cada uno de los habitantes de San Miguel Soyaltepec y sus comunidades.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS