TAXISTAS DEL PARQUE SE QUEDAN ¡SIN SITIO!

0
75
smart

+. – Con la modernización de la cuadra de independencia entre Serdán y Morelos, el sitio de taxi ¡Desapareció!.

 

Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB

 

Para los taxistas del viejo sitio del parque “Juárez” ya se había dispuestos de la esquina de Serdán e Independencia, pero éste prácticamente se perdió con la construcción de las nuevas banquetas y guarniciones “pecho- paloma”.

Estenuevo estilo de banquetas cantera o recinto negro y guarniciones pecho-paloma al ampliarse en una cuadra de la calle independencia entre Serdán y Morelos a unos pasos del parque Juárez, borró el sitio de taxis que meses antes las mismas autoridades de vialidad habían dispuesto para el grupo de taxistas que pertenecen a la organización Crocut.

Incluso, la líder de esta organización Licenciada Anabelia Ocampo Aguirre había manifestado, en su momento, que, trabajarían por restablecer el sitio de taxis que es uno de los más antiguos del Municipio, el sitio del parque Juárez.

Hoy de ese sitio de taxis a lado de la paletería ni la pintura quedó, pero la pregunta que se hacen sobre todo los trabajadores del volante es si, van a recuperar su antiguo sitio de taxis.

smart

En una supervisión a las obras en estas vialidades tuvimos oportunidad de preguntar sobre la reubicación del sitio “Juárez” al Presidente Álvaro Gómez y esto comentó.

“Sí mira, tenemos proyectado en un futuro trabajar sobre la continuación de la calle Serdán, todavía no tenemos claridad en el proyecto de cómo va a ser pero sí se pretende hacer algo para la continuidad de la parte visual de la parte moderna que es la continuación del parque Benito Juárez, tenemos algunos proyectos que todavía aterrizamos bien, pero si estamos viendo la manera de cómo trabajarlo y en relación al tema de los líderes taxistas, en el caso del sitio Juárez se va a asignar este lugar a lado de la paletería en esta esquina, ya tenemos el proyecto, se va a hacer un techadito y algo muy bonito para que ellos estén ahí y sirva para la gente que llega a esperar el taxi.

Enseguida que concluyan los trabajos de microaglomerado en la calle Independencia, inmediatamente comenzarán a restablecer el sitio de taxis de parque “Juárez” pero en la esquina de Serdán e Independencia donde ya se había señalizado, ahora se va a hacer un techadito para identificar el sitio.