jueves, julio 18, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

TAXI 401 CHOCA CONTRA PIPA DE BACHOCO

-Pasando Loma Alta-

*-Los dos tripulantes resultaron lesionados.

*-Otros dos vehículos también se impactan.

 

 

Redacción Crónica TB

 

 

Tierra Blanca, Ver.- La noche de este domingo se registra un fuerte accidente sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a La Granja, donde el taxi número económico 401 de Tierra Blanca alcanzó a impactarse por uno de los costados contra un tráiler con logotipos de la empresa Bachoco, dos de los ocupantes, el conductor y una mujer, tuvieron que ser rescatados y trasladados de urgencias a la clínica del Seguro Social.

Mientras que otros dos vehículos también se impactaban en este aparatoso accidente, donde resultaban con lesiones menores y crisis nerviosa sus ocupantes.

Fue a razón de las 20:00 horas, cuando se les reportaba a la Dirección de Protección Civil Municipal que un taxi se acababa de impactar contra un tractocamión sobre el asfalto federal con dirección a Tres Valles.

Precisamente antes de llegar a La Atalaya, donde se necesitaba ambulancias y de la ayuda correspondiente, ya que dos personas estaban atrapadas en el interior del vehículo.

Al momento de arribar procedieron a constatar que en efecto, el taxi número económico 401 de Tierra Blanca estaba impactado contra la pesada unidad por uno de los costados.

En la acción el personal de Protección Civil y bomberos iniciaron los trabajos del rescate del conductor del taxi, así como de una persona del sexo femenino, ambas estaban graves por las lesiones que presentaban, siendo de inmediato subidos a las ambulancias y trasladados de urgencias a la clínica del Seguro Social donde quedaban internados para su valoración médica.

Otros dos vehículos se habían impactado de forma aparatosa en este mismo accidente vehicular sobre el asfalto federal, pero sus tripulantes no presentaban lesiones que pusieran en peligro su vida.

La zona fue abanderada por los elementos del Ejército Mexicano que pasaban por la zona en recorridos de vigilancia y supervisión, mientras que se le daba aviso a la Guardia Nacional división caminos, para que se desplazara a tomar conocimiento del fuerte accidente registrado en este tramo de la carretera federal 145 con dirección a Tres Valles.

El percance que involucra a cuatro unidades, se registra la noche de este domingo sobre el asfalto federal antes de llegar a La Atalaya y deja como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, así como la obstrucción de la circulación vehicular por varios horas, mientras que se efectuaban los trabajos correspondientes del retiro de los vehículos protagonistas de este aparatoso encontronazo.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS