TARJETA ROJA.

0
74

José Alfredo Carretero Peña.

Listas las semis de 2da. Fuerza correspondiente a nuestro futbol municipal

 

  • Atalaya, R. Boys, Palenque y El Amate avanzaron.

  • TBV protestan alineación indebida de Palenque.

  • Anselmi lanza amenaza al América.

 

Bajo un excelente ambiente se jugaron el domingo pasado los encuentros de cuartos de final dentro de la liga municipal de futbol en la categoría de segunda fuerza, los cuales arrancaron en punto de las 11:00 hrs con el encuentro entre R. Boys y Pumas que terminó empatado a 1, dándole con ello el pase a los Boys, gracias a que terminaron mejor posicionados dentro de las posiciones en la tabla, el segundo partido de estos cuartos de final lo protagonizaron Tierra Blanca el Viejo y Deportivo Palenque, los cuales también terminaron empatados a 1 gol al igual que el primer encuentro, con este marcador el pase lo ganó Palenque por mejor posición en la tabla, pero al final se dio una protesta por alineación indebida, por lo que tendremos que esperar la reunión para definir si esta protesta procede o no.

Los otros equipos que avanzaron a semifinales fueron el súper líder Atalaya que ganó a Vista Hermosa 2 por 0, mientras que El Amate se impuso al Atlas 3 por 2.

Los horarios para las semifinales se pactarán en la próxima reunión.

El orgullo de Martín Anselmi salió intacto del Clásico Joven. El entrenador de Cruz Azul aseguró que está listo para volverse a ver las caras con el América, pues eso significará que estarán en instancias finales, para mostrar que son superiores a los de Coapa. “Sí, claro, por supuesto (espera un encuentro ante América), si nos volvemos a enfrentar, es por una instancia final, seguro”.

“Insistimos con esto, estamos para competir, después, cómo me siento, orgulloso de los jugadores, siempre buscamos el arco rival, fuimos nosotros, en general por todos lados, no nos quedó ninguna para empatar, una jugada desafortunada ellos se encuentran con los goles, nosotros tratamos de reducir en pelota parada, es el riesgo que tomamos, un segundo tiempo en campo contrario, presionamos todo el partido, no se dio, digo lo mismo ganando, al final, me voy a sentir mal cuando el equipo no nos represente en el terreno de juego, estoy tranquilo porque lo hicieron”.

“Creo que el América tiene buenos jugadores, de jerarquía, todo lo contrario, salimos a buscarlo, saltábamos con Antuna y Sepúlveda, buscando que Huescas recorriera, para que nos dejara mano a mano a Quiñones, Rodrigo fue contra Quiñones y Uriel como lateral, fueron 10 minutos que nos generaron problemas, creo que se jugó siempre en campo contrario, son transiciones los sobresaltos, tuvimos que hacer un cambio”, sentenció.