TARJETA ROJA.

0
92

TARJETA ROJA.

José Alfredo Carretero Peña.

 

Se jugó la jornada 1 dentro de la categoría Chupón de nuestro futbol Infantil

 

  • Santos y Felinos arrancan con triunfo.
  • EDE y Tuzitos debutaron con derrota.
  • Hoy se juega el clásico joven.

 

Aunque a los debutantes en esta categoría chupón no les fue como hubieran querido, los encuentros se vivieron de poder a poder, el jueves pasado dentro de lo que fue el arranque de este torneo de liga en el que los partidos comenzaron en punto de las 17:00hrs. con el encuentro entre Pumas Rodríguez y Tigres, dos de los equipos considerados como contendientes al título pero en esta ocasión el ganador fueron los visitantes con un marcador de 3 goles por 0 con anotaciones del rey del gol Eduardo Chalchi en dos ocasiones y Evandra Aguilar.

El segundo de estos partidos los protagonizaron Santos vs EDE ganando los guerreros con un marcador de 2 goles por 0 gracias a las anotaciones de Ian Hernández y de esta forma arrancar con el pie derecho la búsqueda del tan anhelado bi campeonato.

Por último se enfrentaron Pumas vs Tuzos en un partido donde los felinos ganaron sin problemas 3 goles por 0 con  goles de Vhadir Hernández.

Las Águilas del Club América buscan revertir su mal momento en el Clausura 2024 cuando reciban en el feudo del estadio Azteca a la Máquina de Cruz Azul en otra versión del Clásico Joven en la Liga MX.

Hoy, en las instalaciones de Coapa, el chileno, Diego Valdés, compareció en rueda de prensa previa al partido pactado por la jornada 8, en el que las Águilas irán por la victoria para detener el camino invicto de seis triunfos del conjunto cementero.

En la conferencia de medios, Diego Valdés le dejó en claro a Cruz Azul que “somos los recientes campeones y creo que ellos lo tienen en su cabeza, así como nosotros sabemos que son el primer lugar”.

En el mismo tenor, el mediocampista reconoce que la Máquina llegará con la máxima motivación de querer vencer al Club América tras ganar su último compromiso en casa del Club León (2-3) el pasado miércoles.

«Es un equipo intenso, ganaron el último partido. Así que será lindo el partido de mañana (sábado). Será un clásico lindo para que la gente lo disfrute. Es un clásico, son partidos distintos que se juegan al cien y espero que sea a favor de nosotros», comentó Diego Valdés.

El Clásico JovenClub América vs Cruz Azul, dará comienzo a las 21:10 horas (tiempo de México), 20:10.horas (tiempo de Culiacán). Los celestes están en la cima con 19 unidades y las Águilas vuelan desde el quinto escalón con 15 puntos.