TARJETA ROJA

0
98

Hoy finales infantiles y juveniles de nuestro futbol municipal

 

*-Campos Gemelos, el escenario.
*-Desde las 16:00 hrs arrancan los encuentros.
*-Jaime Lozano visita al Santi Jiménez.

 

Hoy desde las 16:00 hrs en las instalaciones de los campos gemelos de futbol se estarán jugando las finales correspondientes a nuestra liga municipal de futbol infantil y juvenil dentro de sus diferentes categorías, por lo que se espera un verdadero carnaval futbolero, el cual estará comenzando con el encuentro de la categoría juvenil B de esta competencia que será entre Santos y Rayados, esto en el gemelo 2.

Después a las 17:00 hrs de manera simultánea se enfrentarán en el Gemelo 1, Tigres vs Santos dentro de la categoría biberón, mientras que en la categoría infantil se enfrentarán Tigres vs Tuzos.

Las finales continuarán a las 18:00 hrs con el juego de la categoría pony, en la cual se enfrentarán Tigres vs Tuzos y por último a las 19:00 hrs se estarán enfrentando de manera simultánea Santos vs Pumas en la categoría chupón y Cuervos vs Tuzos en la categoría juvenil A.

Al finalizar los encuentros se estarán llevando a cabo las premiaciones.

El entrenador de la Selección Mexicana se acercó a Rotterdam y sorprendió al hablar maravillas de Santi Giménez.

Mientras los futbolistas mexicanos siguen jugando con sus equipos, Jaime Lozano anda de gira por Europa siguiendo de cerca a las estrellas mexas en el exterior. Y, en su visita al Feyenoord, el entrenador de la Selección Mexicana se encontró con Denis te Kloese y no dudó en halagar a Santiago Giménez.

Aunque Santi Giménez atraviesa una sequía goleadora, no quedan dudas de que es un futbolista muy capaz. Y, por suerte para el Tri, Jimmy Lozano sabe ver el trabajo que está haciendo el delantero pese a la falta de gol.

Es por eso mismo que, en su visita al Feyenoord, el entrenador de la Selección Mexicana no tuvo drama en hablar de las grandes cualidades del exCruz Azul, que hace unos días activó las alarmas al ausentarse del último duelo de su equipo.

Al hablar con la gente del Feyenoord, el entrenador del Tri no dudó en destacar todo lo que logró Santi en su llegada al Viejo Continente. “Grandioso, se adaptó muy bien y pronto a la liga, es un tipo sorprendente, es un jugador sorprendente también, así que creo que seguirá su desarrollo“, comenzó Lozano.

Luego de estas palabras, el entrenador azteca confirmó que seguirá con su gira por Europa y que tendría una reunión privada con el delantero del Feyenoord: “quiero ver a todos los jugadores mexicanos en Europa y voy a cenar con Santi después de su entrenamiento”.

Además de hablar sobre la calidad de Santiago Giménez, disfrutó de su reencuentro con Denis te Kloese, con quien coincidió en su paso por la Selección Mexicana Sub-23.

“Conozco a Dennis muy, muy bien porque trabajé con él en el Tri Sub-23, así que estoy feliz de estar aquí, de ver a Santi, platicar con él”, comentó Lozano al hablar con el equipo de prensa del campeón de la Eredivisie.