TARJETA ROJA

0
46

Así marcha el futbol 7 en el ISSSTE

 

*-Estadísticas.
*-Roll de juegos.
*-Critican a Edson Álvarez.

 

Después de 9 jornadas jugadas ya dentro del futbol 7 en el ISSSTE, el equipo de deportivo Romar, deportivo tarro de oro y oso reparaciones comparten el liderato general dentro de esta competencia, la cual ha llegado a la mitad del torneo por lo que deberán apretar si quieren meterse a la liguilla por el título, en el lugar número cuatro marcha Fredepo y junto con ellos con la misma cantidad de puntos 18, pero con peor diferencia de goles marcha Seven Play.

Atlético Mary suma 16 y es sexto los pachis tienen 15, oso reparaciones junior y cool service están con 14 puntos, Sushi & go tiene 13, aeroquip 12, Necaxa 10, Real matanza 6, Jia y Nápoles comparten el sótano con 4 puntos, mientras que  Sección 25 que tiene 3 puntitos.

El roll de juegos para lo que será esta jornada tenemos que hoy jugarán a las 20:00 hrs deportivo Romar vs deportivo Sección 25, 21:00 hrs deportivo tarro vs atlético Mary, mientras que el viernes se enfrentarán a las 20:00 hrs Fredepo vs cool service, 21:00 hrs real matanza vs nápoles y 22:00hrs Necaxa vs los pachis.

West Ham tuvo una mala actuación contra Arsenal, pues en su propia casa, el equipo ‘Gunner’ le anotó 6 goles sin capacidad de respuesta por parte de los ‘Hammers’.

Sin embargo, Edson Álvarez fue particularmente criticado por parte de la afición por algunos errores durante el partido. Esta situación llevó a que el mismo David Moyes lo cambiara al inicio del segundo tiempo por Kalvin Phillips, algo no común en el equipo.

Por medio de redes sociales, el mexicano fue señalado por los aficionados como uno de los puntos más débiles del equipo en la derrota contra el Arsenal.

En sus estadísticas, destacaron que apenas dio 9 pases (69% de precisión), ganó 4 de 9 duelos, lo regatearon dos veces y completó 0 de 3 entradas intentadas.

En ese sentido, comenzó la comparación con Declan Rice, quien estaba jugando del otro lado, preguntando si el mexicano tenía realmente el nivel para suplir a quien había sido el contención del club por varios años.

Además, hubo varios aficionados del West Ham y otros seguidores del futbol de Inglaterra que se pronunciaron en contra de Edson Álvarez, asegurando que no es un buen jugador para los ‘hammers’.