Inicio Deportes TARJETA ROJA.

TARJETA ROJA.

0
132

 

José Alfredo carretero Peña.

Listo el homenaje de basquetbol al Prof. Horacio Cruz Bautista

  • Estarán las selecciones nacionales campeonas en el 70 y 74.
  • 18:00 y 19:00 hrs los encuentros, escuela Artículo 123.
  • Ray Fulgencio reaparece en redes tras la final ante América.

 

Con la participación de nuestros representativos de basquetbol Master, el día de mañana en la cacha de la Artículo 123 se estará llevando a cabo el homenaje al Profesor Horacio Cruz Bautista en el que además de nuestros basquetbolistas también tendremos a las selecciones nacionales de México 70 y 74, los cuales jugarán dos encuentros, el primero de ellos a las 18:00 hrs y el segundo a las 19:00 hrs, además del concurso de tiros libres y concurso de tiros de 3 puntos, lo cual sin duda será un gran espectáculo, por lo que lo invitamos a que se sume a este que serán estos dos grandes encuentros del deporte ráfaga y sea parte de este bonito homenaje.

El futbolista Raymundo Fulgencio, quien fue el primer expulsado en el partido de la final de vuelta entre América y Tigres, reapareció en las redes sociales luego de la dolorosa derrota en donde algunos aficionados le cargaron un poco la culpa por haber dejado en inferioridad a su equipo. Ahora el futbolista de los Tigres reapareció en las redes sociales en donde dejó un emotivo mensaje.

Fue a través de sus historias de Instagram donde Fulgencio subió una frase que se atribuye a Tom Hanks. “Por supuesto que es difícil, se supone que tiene que ser difícil ya que si fuera fácil todo el mundo lo haría. Es lo difícil lo que lo hace grandioso”, se lee en su publicación. Durante la final de vuelta disputada en el Estadio Azteca, el panorama se complicó para Tigres luego de que Raymundo Fulgencio quien había entrado a los 75 minutos se fuera expulsado a los 80 minutos.

Lo anterior luego de un manotazo en el rostro de Quiñones que el árbitro juzgó como roja directa. Con diez hombres, América aprovechó la superioridad numérica y creó varias oportunidades que no concretó y el juego se fue a los tiempos extras donde finalmente lograron abrir llevarse una abultada victoria, en parte también por una segunda expulsión que sufrieron los Tigres con su portero Nahuel Guzmán.

Tigres rompió filas tras el juego de la final y tendrán días de descanso, pero los rumores ya rodean al equipo de cara al próximo torneo y entre las posibles salidas que se manejan está precisamente la de Raymundo Fulgencio.

Según información de la cadena TUDN, el delantero mexicano pasaría a formar parte del Atlas en una venta que al parecer ya tenía varias semanas acordada y no es a raíz de la expulsión sufrida.

De esta manera el extremo buscará triunfar en este nuevo reto profesional que se le presenta. Fulgencio era uno de los canteranos de Tigres mejor valorado, sus actuaciones incluso lo llevaron a formar parte de la Selección Mexicana Sub 23 con la que ganó la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

El canterano del Veracruz fue campeón del Clausura 2023, Campeón de Campeones 2023, Liga de Campeones Concacaf 2020 con los de la UANL.