TARJETA ROJA

0
67

Santos e impone a rayados dentro de nuestro Futbol Infantil

 

*-2 por 0 el marcador.
*-Francisco Yépez y Juan.
*-La está rompiendo en Europa el machín.

 

Con un importante triunfo de 2 por 0 cerró este 2023 el club Santos dentro de la categoría pony en la que se impusieron al club rayados con marcador de 2 goles por 0 tras un partido complicado en el que los dos equipos buscaron con todo el triunfo pero al final los que terminaron por llevárselo fueron los Guerreros gracias a las anotaciones de Francisco Yépez y Juanito, los cuales aprovecharon dos distracciones defensivas de sus rivales para marcar uno desde el mancho penal y el otro después de un rebote los goles con los que se llevaron este importante triunfo, con el que cierra el año 2023 en el que su balance fue bastante bueno, ahora se irán a descansar unos días para regresar con todo el próximo año y buscar así meterse a la liguilla por el título dentro de esta categoría pony en la que son uno de los equipos marcados como favoritos para contender al título.

La noche soñada de Edson Álvarez. El ‘Machín’ marcó su primer gol con el West Ham y lo hizo en Europa League, además de una asistencia en el partido entre los Hammers y el Friburgo de la última jornada de Fase de Grupos.

El centrocampista mexicano se ha vuelto un inamovible en el esquema de David Moyes y ahora trasladó su valía al marcador. Al minuto 14, Edson mandó un pase preciso al espacio para que Mohammed Kudus inaugurara la pizarra.

Al 42’, el ‘Machín’ mandó el balón al fondo de las redes. Álvarez se llenó de confianza y pisó el área, tocó el balón para Jarrod Bowen, quien le devolvió la pared para que Edson definiera a placer el 2-0 de los locales.

Este fue su primer gol con los Hammers en 19 partidos disputados, además de colocar en sus números la segunda asistencia, luego de la que dio en Premier League en octubre ante el Aston Villa.