TARJETA ROJA.

0
114

José Alfredo Carretero Peña.

Lunes de empates dentro de nuestro futbol infantil

 

  • Olímpico, Tuzos y EDE ganaron punto extra.
  • Solo Rayados ganó a Toritos.
  • Hoy San Luis vs América, 21:00 hrs.

 

Aunque fueron tres empates los que se dieron el lunes pasado dentro de la jornada doble correspondiente a la liga municipal de futbol infantil, las emociones se vivieron a flor de piel en cada uno de los encuentros, los cuales comenzaron a las 16:00 hrs con el partido entre Santos vs Olímpico los cuales terminaron con empate a 2 goles, un emocionante juego en el que los dos pudieron haberse llevado el triunfo, pero la buena actuación de sus arqueros mantuvieron el empate, por lo que tuvieron que disputarse el punto extra desde los once pasos, el cual terminó en manos de olímpico.

El segundo de estos encuentros lo disputaron Tigres y Tuzos en este partido también hubo empate, solo que aquí sin goles debido a las buenas intervenciones que tuvieron ambos arqueros, los cuales mantuvieron el cero en sus marcos y de esta forma se repartieron unidades, dos en favor de Tuzos, gracias a que ganaron el punto extra y los felinos se llevaron uno.

Los que también empataron fueron Pumas y EDE, estos a 2 goles después de un partido que durante la primer parte tuvieron muy pocas emociones, pero en el cierre cayeron los goles lo cual provocó una gran algarabía.

Ya en los penales para disputarse el punto extra los ganó EDE y con ello sumó dos de las tres unidades en disputa.

Rayados y toros se enfrentaron en el campo olímpico, en el cual hubo feria de goles donde al final los rayados se llevaron el triunfo con un marcador de 8 por 6 a favor.

Las Semifinales del Apertura 2023 comienzan en el  Alfonso Lastras  con el duelo de Ida entre Atlético San Luis y América. Este partido lo podrás seguir a través de la plataforma de caliente.mx.

Los potosinos llegaron a la antesala de la Final tras eliminar a Rayados en los Cuartos de Final, serie que pudiste seguir a través de la plataforma de caliente.mx.

Por su parte, las Águilas cumplieron con los pronósticos y dejaron fuera al León tras imponerse 4-2 en el marcador global.

El encuentro entre Atlético San Luis y América se disputa este miércoles y arranca a las 21:00 horas.

Recuerda que si quieres ganar dinero fácil con tus conocimientos de la Liga MX, puedes hacerlo mediante la plataforma de caliente.mx y disfrutar del Apertura 2023.