TARJETA ROJA.

0
129

José Alfredo Carretero Peña.

 

Hoy se juega el resto de la jornada doble dentro de nuestro futbol infantil

 

  • Cuatro serán los encuentros que se jueguen.
  • Campo gemelo 1 y el olímpico los escenarios.
  • Faitelson critica arbitraje del América vs León.

 

Cuatro serán los encuentros que se jueguen este lunes dentro de nuestro futbol infantil, los cuales corresponden a los que quedaron pendientes el miércoles pasado debido a la lluvia.

Estos encuentros estarán comenzando a las 16:00 hrs en punto, teniendo como escenario la cancha del gemelo 1 en donde se enfrentarán Santos vs Olímpico en un partido que llama mucho la intención, ya que ambos vienen de ganar y jugar muy buen futbol, después a las 17:30 hrs jugarán Tuzos vs Tigres y por último jugarán a las 18:45 hrs EDE BJ MOR vs Pumas y así terminar con la actividad en el gemelo 1 y cerrar con lo que será esta jornada doble.

Otro partido que se llevará cabo este día dentro de esta categoría infantil es en el campo Olímpico, donde se enfrentarán Toros vs Rayados a las 16:00 hrs.

Mediante su cuenta de X, David Faitelson aseguró que el título 14 para el América será a la de “a h…” y también criticó al arbitraje del partido ante León.

Para el analista de TUDN, hubo falta de Alejandro Zendejas hacia Iván Rodríguez, “más grande que el Estadio Azteca”, y señaló que había muchos “descarados”.

El mensaje es claro: la 14… a h…”, escribió y agregó que el VAR se vistió “de amarillo”.

Faitelson detalló que el pase del América estaba manchado por la polémica arbitral, asegurando que esa es “una historia legendaria de nuestro futbol”.

El América, de la mano del arbitraje, a las semifinales del futbol mexicano. ¿Así o más claro?”, señaló.