TARJETA ROJA.

0
131

 

José Alfredo Carretero Peña.

 

Tecolotes de Vicam campeones de la liga Acateca de béisbol

 

  • Se impusieron 13 carreras a 5.
  • Los piratas no pudieron dar la sorpresa.
  • Fidalgo podría dejar al América.

 

Tenemos nuevo  campeón en la liga Acateca de Beisbol..  Este domingo los Tecolotes de Vicam ganan el segundo juego de la serie y se imponen por pizarra de 13-5 sobre los piratas de Tetela…

Por segunda final consecutiva los piratas no pueden darle  esa alegría a su público de ser campeones y que ya le hace falta un campeonato a esa afición que siempre los ha apoyado.

Los Tecolotes de Vicam de la mano de  Abundio Hernández y de Francisco Maciel le dan el campeonato a esa afición que no pararon de gritar en apoyo a su equipo…

Por Piratas abrió Irving Rosado) cae con la derrota) y por Tecolotes abrió Esteban Sánchez (gana el juego).

En la premiación estuvo el Presidente de Acatlán Lic. Jesús Ortega Marín, la presidenta del DIF  Yolanda Arcos Vázquez y el Regidor de deportes Jesús Villagómez, donde el Presidente recalcóque la próxima temporada de la liga Acateca de Beisbol será mejor y buscarán ampliarla para que más equipos se integren y apuntó que en el 2024 viene un gran apoyo económico para el campo deportivo de la curva, para que las familias disfruten mejor el béisbol.

De acuerdo con información de  Fernando Esquivel, el ibérico sería del interés del Real Betis, por lo que podría volver a La Liga para jugar con los verdiblancos.

“Se puede saber que existen contactos de por medio para saber la viabilidad del fichaje.  Al momento, América está dispuesto a negociar (sin necesidad de pagar cláusula), gracias a la buena relación entre Clubes, sin embargo aún no existe oferta formal.”, escribió Esquivel.

Álvaro Fidalgo  tiene contrato con el club mexicano hasta Junio de 2026, aunque de momento parece que el asturiano no tendría intenciones de pensar en un fichaje fuera del nido. Al menos hasta que termine su participación en el Apertura 2023 de la Liga MX.

El Maguito llegó al nido de Coapa en 2021 y desde entonces ha sido un inamovible en el mediocampo azulcrema. Los números de Fidalgo con América son: 118 partidos, en los que ha anotado 10 goles y repartido 15 asistencias.

Fidalgo llegó procedente del Castellón de segunda división española.

Antes de ello, tuvo otras cesiones en equipos de segunda y tercera categoría en su país. El Maguito nunca pudo debutar en liga con el Real Madrid, aunque sí lo hizo en Copa del Rey.