TARJETA ROJA.

0
91

José Alfredo Carretero Peña.

Semifinales del futbol sala

  • BS, Bayer y A. Lúa a la final.

  • Mañana se juegan tres semifinales más.

  • Prensa Hondureña le da con todo al TRI.

Con anotaciones de Luis Zavala, Ivrain Sacaula, Luis Castillo y Carlos García el equipo de barrios del seguro se impuso con marcador de 7 goles por 2 a KM sport dentro de las semifinales correspondientes al futbol sala municipal, en las que los pupilos de Emmanuel Arano buscaban dar la gran sorpresa y ser ellos los que se metieran a la gran final de la categoría elite de esta competencia, lo cual no pudo ser, ya que los comandados por el famoso Duvalín Zavala sacó la magia y darle cátedra a sus rivales y eliminarlos de esta forma en esta ronda de semifinales.

Para mañana se jugarán tres semifinales más las cuales se llevarán a cabo en la cancha del gimnasio municipal en los siguientes horarios, 20:00 hrs sushi go vs barrio del seguro jr, 21:00 hrs oso reparaciones vs seltor y 22:00 hrs seven play vs servicio óptico.

La Selección Mexicana logró amarrar su boleto a la Copa América 2024  tras vencer de forma milagrosa a  Honduras en la cancha del Estadio Azteca, juego que se definió en la tanda de penaltis  luego de que Edson Álvarez lograra marcar en el último minuto del tiempo agregado el gol que alargó el partido hasta los tiempos extras.

Tras el resultado, la prensa del país centroamericano criticó el arbitraje que realizó Iván Barton y la forma en la que los pupilos de Jaime Lozano lograron quedarse con la victoria.

El Diario Deportivo Diez resaltó en la portada de su periódico de este 22 de noviembre el resultado del juego, mismo que acompañó con la frase “Robo en el Azteca”. Cabe resaltar que en las redes sociales del mismo medio se postearon varios mensajes dirigidos al arbitraje, por ejemplo: “¡GOL DE CONCACAF!” y “Tremendo robo. Qué sentido tiene competir así”, “¿Será que Iván Barton va a patear un penal?”.

El diario de Honduras conocido como La Prensa también dedicó un espacio en su portada para destacar el resultado del encuentro entre el Tri y su selección.

“Robo a la H. Árbitro Barton le regaló minutos a México para que empatara. Barton dio nueve de descuento, lo cual fue exagerado, y México empató en el minuto 11 de reposición”.

Otros medios como el Diario Más, La Tribuna y El País  también se expresaron en contra del trabajo arbitral que se dio en el duelo que perdieron. “Mexicanos a la Copa América con ayuda arbitral”, “Perdimos contra 12”, “Los penales y descaro. Arbitral nos manda a repechaje”. Fueron los encabezados que usaron para hablar del juego, respectivamente.