TARJETA ROJA

0
82

Familiares, amigos y futbolistas realizan 8 días a Netito

 

*-Padres de familia agradecen a todos su apoyo.
*-Realizaron una pequeña celebración y rezo.
*-Honduras baila a México en la Ida.

 

Tras ocho días de su partida, ayer por la tarde familiares, amigos y futbolistas realizaron en la cancha del gemelo número 2 una pequeña pero significativa celebración, acompañada por su respectivo rezo al jovencito Ernesto Ricardo Salomón Amador, con el que recordaron a este gran crack que se fue al lado de nuestro Señor haciendo lo que más le gustaba, jugar al futbol, tras un trágico accidente que hasta el día de hoy tiene muy tristes a todos los futbolistas no solo del  Municipio sino también del Estado y la Cuenca del Papaloapan, en donde conocían a Neto, como todos le decían.

Ernesto Neto siempre fue un joven respetuoso, noble, sonriente y con un corazón enorme que se daba a querer desde el primer momento en el que lo conocían, por lo cual será recordado siempre y en todo momento como un crack tanto dentro como fuera de una cancha de futbol.

Le enviamos un fuerte abrazo a sus padres y familiares que sin duda alguna como todos los que conocieron a Neto, han sufrido mucho su partida y aprovecharon las redes sociales para agradecer a todos que los hayan acompañado en tan grande dolor por la irreparable pérdida.

La selección de Honduras derrotó este viernes por 2-0, con buen fútbol, a México, en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa de Naciones de la Concacaf por un boleto a la Copa América de 2024.

Los hondureños salieron con mucha confianza y seguridad ante los mexicanos, en un primer tiempo que fue de más trabajo en el medio campo y de mucha marca personal y fuerza, lo que restaba vistosidad al juego.

Al minuto 6, Anthony Lozano en una llegada al área ganando la espalda de dos defensas mexicanos, estuvo a punto de anotar en una jugada que terminó con un encontronazo con el portero mexicano, Guillermo Ochoa.

El choque con Lozano afectó a Ochoa en el pecho y al minuto 10 fue relevado por Luis Malagón.

En otra incursión de Honduras, al minuto 13, Lozano cabeceó desviado sobre la portería de México, que no terminaba de asentarse en el medio campo y sus intentos por hacer daño al contragolpe eran controlados por la defensa de los ‘catrachos’.