domingo, mayo 26, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

TARJETA ROJA.

José Alfredo Carretero Peña.

Racing se apodera del liderato del Futbol de Veteranos

 

  • Suma ya 41 unidades por 40 de 5 de Mayo.
  • Resultados de la Jornada.
  • México cae ante Alemania en el mundial sub 17.

 

Después de los resultados que se dieron el fin de semana dentro del futbol de veteranos tenemos nuevo líder dentro de esta competencia, en la que después de 17 jornadas en las que 5 de mayo estuvo al frente su acérrimo rival deportivamente hablando, el club Racing los desbancó de la cima gracia al triunfo que lograron ante los del viejo barrio de 2 goles por 1, con el que sumaron ya 41 unidades, mientras que los dirigidos por Tino Romero sumaron 40 al empatar ante Suterm a 2 goles y quedarse con el punto extra.

Sin lugar a dudas nos espera un cierre de torneo espectacular en el que cada uno de los encuentros tendrá sabor a final, debido a la importancia que será para todos sumar de tres si quieren lograr meterse a la liguilla por el título o acomodarse lo mejor posible dentro de la tabla de posiciones.

En otros resultados que se dieron este fin de semana tenemos que Toros Salvajes ganó a Margaritas con un marcador de 6 goles por 3, Guerreros hizo lo propio y goleó 6 por 0 a Tsunami, mientras que Santa Lucrecia sorprendió a Cojinillo 4 goles por 1 y de esta forma se mete de lleno a la pelea por un lugar en la fiesta grande.

Tras jugada esta jornada número 17 tenemos que Racing sumó 41 puntos, 5 de mayo hizo 40, Suterm 28, toros salvajes 25, deportivo cojinillo se quedó con 24, guerreros 21, tierra blanca el viejo y santa Lucrecia 17, las margaritas se quedó con 14 y en el fondo tsunami sin puntos.

La Selección mexicana fue bastante respetuosa de los europeos, lo que permitió que estos estuvieran atacando al arquero Bedolla, quien apareció en más de una ocasión para intentar mantener el cero en su arco.

Pero esa presión de Alemania dio frutos al 28′, luego de que Noah Darwich recibió una diagonal de Paris Brunner tras una pésima barrida de Zambrano, para batir a Bedolla.

México intentó despertar a base de intentos individuales, cortesía de Stephano Carrillo, pero no fue suficiente, y Alemania encontró el segundo de la noche.

Con un contragolpe tras un tiro libre a favor de México, los teutones se lanzaron hacia el área y Max Moerstedt, al minuto 39, anotó tras un rebote en el área.

El Tri de Raúl Chabránd regresó a la segunda mitad con una reacción diferente, pero la condición física y el desorden defensivo fueron clave para que los alemanes se llevaran el tercero.

El lateral Eric da Silva Moreira anotó tras un desborde en el área y ante la impotencia del arquero, que no pudo responder, al minuto 53.

Momentos después se vivió la polémica, luego de que México habría ejecutado su sexto cambio de manera antireglamentaria, pero después se confirmó que Carrillo entró al protocolo de conmociones, por lo que sería legal la sustitución por Manuel Sánchez.

México no se quedó con las manos cruzadas y acortó distancias con un cabezazo de Adrián Jiménez, al minuto 73, pero fue insuficiente para conseguir una hazaña.

Ahora, el Tri Sub-17 deberá olvidar la paupérrima actuación e ir en busca de mantenerse con vida en el torneo, al verse ante Venezuela el miércoles. Los venezolanos vienen de vencer por 3-0 a Nueva Zelanda en la primera jornada.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS