lunes, junio 17, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

TARJETA ROJA.

José Alfredo Carretero Peña.

Listas las semifinales del voleibol recreativo Bengalíes

  • Bengalíes vs Ladies.

  • Guerreras vs Fuerza ICA.

  • Molestia en América por lesión a Brian.

Emocionantes encuentros de cuartos de final voleibol pudimos disfrutar el fin de semana pasado dentro de la categoría Recreativa del Torneo Bengalíes que se juega en el domo de la unidad deportiva, en los cuales pudimos presenciar un excelente nivel por parte de todos los equipos involucrados que saltaron a la cancha con todo en busca del triunfo, además de divertirse de manera sana en esta competencia en la que estaba de por medio avanzar a la semifinales.

Los encuentros arrancaron a las 18:00 hrs con el partido entre Bengalíes vs Furias después tocó turno a novias del sol vs Ladies atrás de ellas jugaron Guerreras vs Panteras y por último Fuerza ICA vs Leonas.

Las que lograron avanzar a las semifinales fueron los clubes Bengalíes, Ladies, Guerreras y Fuerza ICA, las cuales tendrán esta semana para prepararse ya que no habrá actividad debido a los santos difuntos, así que a darle para que podamos disfrutar de unos estupendos encuentros de semifinales.

Siguen los ánimos caldeados por la grave lesión presuntamente intencional contra Brian Rodríguez, jugador de las Águilas del América, el pasado fin de semana en encuentro contra Rayados de Monterrey.

El presidente deportivo del Club América, Santiago Baños, no se ha pronunciado oficialmente pero sí se conoció que habría ido a increpar a los jugadores del Monterrey tras el partido disputado el sábado, de acuerdo con un reporte del periodista José Manuel Elgueta.

Baños, en compañía del capitán Henry Martín y Jonatan Dos Santos, presuntamente se dirigieron al vestidor del Monterrey a buscar explicaciones e increpar a Jesús Gallardo, quien le hizo la falta a Rodríguez que terminó en una grave lesión.

“Henry Martín, Jonatan Dos Santos y el comisionado (del partido) lo detuvieron antes que creciera el pleito”, informó Elgueta.

Según el reporte, todo habría quedado en palabras y reclamos entre ambas partes, aunque Santiago Baños presiona para que se investigue el hecho, principalmente luego que se conocieran las amenazas que en el campo le hiciera Jesús Gallardo a Brian Rodríguez.

Anterior a esto, en el túnel de vestidores hubo palabras entre futbolistas del América y Monterrey, principalmente Igor Lichnovsky y el delantero Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez los que más protestaron.

Los estudios para conocer el alcance de la lesión de Brian Rodríguez. Si bien las Águilas del América no han compartido el tiempo que estará fuera, se pronostica se perdería el resto del semestre.

“Brian Rodríguez sufrió una luxación de rótula traumática en la rodilla izquierda derivada de la jugada de ayer con el jugador Jesús Gallardo”, indicó el club azulcrema en un parte médico.

 

 

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS