jueves, julio 18, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

TARJETA ROJA.

José Alfredo Carretero Peña.

Hoy Gran Final del Futbol Master

 

  • Sección 25 vs Torino.
  • 13:00 hrs campo Rancho Grande.
  • El chucky arrancará como titular con el PSV.

 

Lleno total se espera ver hoy en la cancha del súper histórico campo de rancho grande, donde en punto de las 13:00 hrs se vestirá de gala para ser partícipe de una final más en la cual se estarán enfrentando los equipos de Sección 25 vs Torino, en lo sin duda será un partidazo entre estos dos históricos de nuestro futbol.

Por un lado Torino buscará ganar para convertirse en bi campeón de esta competencia, cosa que no será nada fácil ya que enfrente tendrán un rival como Sección 25 que viene más que motivado en busca de sumar un título más luego de que el torneo pasado se habían quedado en el camino.

Antes de esta gran final jugarán por el tercer lugar a las 11:00 hrs Santa Lucrecia vs Acatlán.

La vuelta de Hirving “Chucky” Lozano al PSV ha resultado más dura de lo presupuestado y le ha costado hacerse de un sitio en el once inicial, situación que el técnico Peter Bosz achaca a que en su plantilla no hay estrellas, siendo el mexicano “uno más”.

Las Chivas están respondiendo en el momento importante | La Autopsia con André Marín Cuando se fue al Napoli, Chucky lo hizo como la máxima figura del club, pero esos antecedentes pasan de largo para el estratega al momento de decidir quiénes jugarán, tal y como ha sucedido en las primeras ocho fechas del torneo, en las cuales sólo jugó en cuatro.

El timonel se mostró complacido por cómo ha reaccionado el Chucky con la poca actividad que ha tenido hasta el momento, aunque también resaltó que no sería tan fácil su vuelta debido a que tendría que adaptarse a sus compañeros y a un estilo de juego.

“Él parece entender. Simplemente tendrá que aceptarlo y lo ha hecho. Por supuesto, su preparación lució muy diferente a la de los chicos que estuvieron aquí desde el primer día. Particularmente en la forma de jugar. Si eres nuevo, también tienes que volver a conocer a tus compañeros. Luuk de Jong era el único al que conocía bien desde su primera época”.

Aunque recién se incorporó este viernes a los entrenamientos tras formar parte de la Selección Mexicana en la Fecha FIFA, Lozano tendrá una gran oportunidad de aparecer en el cuadro titular debido a la lesión de Noa Lang.  “Noa y Chucky son jugadores muy diferentes.

Noa se mete mucho en el balón y desde ahí empieza sus regates. Lozano es más directo al gol. El último partido, cuando entró por Noa, lo hizo muy bien. Ese era el Chucky que teníamos muchas ganas de ver y que ya conocemos en el PSV”.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS