miércoles, junio 19, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

TARJETA ROJA

Hoy se juega la Jornada 14 del Futbol de Veteranos

 

Solo tres encuentros se jugarán en los gemelos.
Roll de juegos y estadísticas.
Hoy América vs Santos.

 

En punto de las 15:00 hrs estará arrancando lo que será la jornada número 14 correspondiente al futbol de veteranos unidos, la cual tendrá como sedes los campos gemelos, Cojinillo y Las Margaritas para lo que serán sus respectivos encuentros.

La actividad arrancará en los campos gemelos con el partido entre Racing vs Deportivo Cojinillo a las 15:00 hrs después jugarán en el gemelo 1 a las 17:00 hrs Guerreros vs Toros Salvajes y cerrarán la jornada a las 19:00 hrs Tsunami vs Suterm, mientras que en Cojinillo se enfrentarán Santa Lucrecia vs Tierra Blanca el viejo esto a las 15:00 hrs y simultáneamente en Las Margaritas, La Margarita recibirá al súper líder 5 de mayo.

Las posiciones en la tabla tienen como líder con 33 unidades a 5 de mayo le sigue de cerca Racing con 32, Cojinillo es tercero con 21, Suterm suma 20, Toros salvajes 15 al igual que Guerreros, La Margarita está con 13, TB viejo con 11, Santa Lucrecia con 8 y en el fondo está sin sumar Tsunami.

El goleo individual es comandado por Alfredo Alvarado mejor conocido como el perro con 12 goles, le sigue con 10 empatados Jair Andrade la palanqueta y Juan Menéndez.

El Club América se verá las caras con Santos Laguna. Los pupilos de André Jardine llegan a este encuentro tras imponerse en un amistoso al  Club Deportivo Guadalajara con dos goles de Julián Quiñones, quien, por cierto, recientemente recibió su carta de naturalización, por lo que ya podrá ser tomado en cuenta por Jaime Lozano para los siguientes encuentros del TRI con miras al Mundial de 2026.

Para mala fortuna, la Fecha FIFA de octubre dejó la lesión de Diego Valdés. El mediocampista se lastimó durante el compromiso de Chile frente a Venezuela, correspondiente a la jornada 4 de las Eliminatorias de la CONMEBOL.

De acuerdo a varios reportes, el exjugador de Santos Laguna y Monarcas Morelia sufrió un desgarre en la pantorrilla, de manera que estaría fuera lo que resta de la temporada regular y regresaría para la Liguilla.

La lesión de Diego Valdés es un duro golpe para el estratega brasileño debido a que es su mejor hombre.

En lo que va de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, registra 793 minutos disputados, divididos en 10 encuentros, todos ellos como titular, es decir, ha jugado el 73.43 % de minutos totales, además de seis goles, los cuales se los hizo a Mazatlán, Toluca, Chivas (2), Necaxa y Querétaro.

La posible alineación del Club América para enfrentar a Santos Laguna

Con la baja del chileno, André Jardine se verá obligado a realizar algunas modificaciones, pero se espera que salga con Luis Ángel Malagón, Kevin Álvarez, Ramón Juárez, Igor Lichnovsky, Luis Fuentes, Álvaro Fidalgo, Leo Suárez (sustituyendo a Diego Valdés), Jonathan Rodríguez, Julián Quiñones y Henry Martín.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS