miércoles, junio 19, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

TARJETA ROJA.

José Alfredo Carretero Peña.

 

Hoy arrancan las semifinales dentro del futbol 7 en el ISSSTE

 

  • 20:00 y 21:00 hrs los encuentros.
  • Miércoles y viernes los días.
  • México empata a 2 vs Alemania.

 

Con el encuentro correspondiente a la categoría de segunda fuerza entre los equipos de Borussia y Sushui go, arrancarán el día de hoy en punto de las 20:00 hrs las semifinales del torneo de futbol 7 en el ISSSTE, las cuales son más que esperadas por la afición, por lo que se espera un lleno para presenciar estos dos partidos que se llevarán a cabo esta noche en la que el partido más esperado será el de Oso Reparaciones vs Atlético Mary, en lo que se espera sea un partidazo, ya que ambos equipos cuentan con grandes jugadores entre sus filas.

Para el viernes continuarán estos encuentros de semifinales en los que se enfrentaran a las 20:00 hrs Unidad Deportiva vs Nápoles y después tocará turno a los equipos Aeroquip vs Seven Play, este partido se jugará a las 21:00 hrs y con el conoceremos al segundo finalista de esta competencia.

Con un gol y una asistencia, Uriel Antuna dio el empate a México ante Alemania durante duelo amistoso, en el Lincoln Financial Field de Filadelfia. Tras un minuto de silencio por las víctimas en Israel y Gaza, así como los himnos nacionales, los alemanes se plantaron de cara a portería, al minuto 5: Musiala centró raso al área chica, Wirtz punteó, barriéndose y Guillermo Ochoa tapó con el pie derecho.
La segunda oportunidad clara de Alemania, al minuto 25, terminó en las redes: después de peinada en el primer palo, Antonio Rüdiger cabeceó el 1-0, en el segundo, solo y dentro del área chica.
Santi Giménez perdonó el empate al minuto 33, cuando luego de centro cruzado, a balón parado, remató muy arriba, solo, en el centro, de parte interna y botepronto, cerca del área chica. Al 37’, el árbitro anuló el 2-0, pues Wirtz remató en fuera de lugar y en el contragolpe, en el mismo minuto y tras pelotazo, Rüdiger cortó, Chucky recuperó, se dio auto pase y al mismo tiempo superó a Süle, quien lo siguió, pero no pudo evitar que sacara diagonal de la muerte para Antuna, quien cacheteó, cruzado, el empate, dentro del área chica.
Iniciando el segundo tiempo, al minuto 47, México dio la vuelta al marcador: luego de centro por derecha de Antuna, Chiquito Sánchez se anticipó a su marca y tendió de palomita para cabecear a las redes, en los linderos del área chica.
Y cuatro minutos después, la selección europea obtuvo el empate final: tras centro por derecha, Wirtz anotó de cabeza, dentro del área chica, puesto que el guardameta Memo Ochoa atajó cuando el balón ya había cruzado la línea de gol, además, Füllkrug también contrarremató entre los tres palos.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS