miércoles, junio 19, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

TARJETA ROJA

 

José Alfredo Carretero Peña.

 

Broncos de El Porvenir se llevan el primero de la serie

 

  • 10 carreras por 1.
  • Marco Quevedo y Alfonso Arano los más valiosos.

 

Los Broncos De El Porvenir De Antonio “Cola” Mina se llevan el primer juego de la serie final de Campeón de Campeones… La tarde este domingo derrotan a los Marineros de San Salvador de Juan Carlos Díaz por pizarra de 10-1…

Ante una brisa qué se dejó caer la tarde del domingo en el campo municipal, la afición se dio cita apoyando a sus equipos favoritos, Los Broncos siempre apoyados por su afición y San Salvador no se quedaba atrás en afición.

Marco El Pelón Quevedo lanzó la nueve entradas para broncos mientras que para Marineros Roberto La Perra Díaz lanza por espacio de 8 entradas.

Marco Quevedo y Alfonso Arano fueron los más valiosos, mismos que fueron premiados por los patrocinadores Barberia Mi Sangre y Transportes TEED.

Desde las primeras entradas los Broncos se fueron arriba por 2-0, y en la 3 entrada hicieron 2 más sin respuesta, San Salvador anota 1 pero Los Broncos nunca dejaron esa ventaja.. Y en la 9 se destaparon con Home Run de Alfonso Arano para poner la  pizarra final de 10-1.

Ahora a esperar a que próximo domingo se lleve a cabo el juego 2 de esta serie final de Campeón de Campeones y no se la pierdan en vivo por Béisbol Tierra Blanca.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS