jueves, junio 13, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

TARJETA ROJA.

José Alfredo Carretero Peña.

 

Hoy Gran Final del Futbol Master Jumbo

 

  • Kenia vs Rancho Grande.
  • 13:00hrs la cita, en rancho grande.
  • Diego Valdés la está rompiendo.

 

Todo listo se encuentra ya para que hoy en punto de las 13:00 hrs en las instalaciones del histórico campo de Rancho grande se juegue la gran final correspondiente al futbol más longevo de nuestro Municipio, el futbol master jumbo donde lo único que podemos ver es futbol champagne en el cual veremos dentro de la cancha a jugadores como Eulogio Velázquez, Juan Rivera, Tomasito Misterio, el Chalán Tobón, Bomboro, la puta Montenegro, Carmito Chang por nombra solo algunos que buscarán en esta gran final levantar el título de este torneo de liga a la que llegaron tras eliminar al líder y sub líder del torneo que eran hasta ese entonces Tiliches y Rancho Grande, a los que dejaron en el camino dando la gran sorpresa ante propios y extraños que los daban por eliminados antes de jugar sus respectivos encuentros de semifinales, los cuales ganaron Riviera a tiliches en penales tras terminar empatados a 1 gol durante el tiempo regular, mientras que los kenianos dejaron fuera a Rancho Grande por marcador de 1 gol por 0, cosa que nos da una idea el partidazo que veremos entre estas dos escuadras.

Otro de los encuentros que estarán jugando hoy dentro de esta competencia será entre Tiliches vs Rancho Grande, los cuales se disputarán el tercer lugar de este torneo en el cual los dos querrán ganarlos, ya que de esta forma podrían rescatar algo de lo que perdieron en este torneo.

Sin duda que Diego Valdés se ha ganado un nombre en el futbol mexicano al ser puntal en el Club América, y toda esa calidad la llevó con la selección de Chile en las Eliminatorias Conmebol.

El volante ofensivo del Club América ha sido héroe en varias ocasiones para el equipo de las Águilas, ahora lo hizo para la selección chilena en el triunfo por 2-0 sobre Perú.

Diego Valdés, jugador chileno de 29 años, abrió el camino para el triunfo de la selección de Chile, que le vuelve a meter a la pelea en la Eliminatoria de la Conmebol para el Mundial 2026.

Diego Valdés anotó el primer gol de su equipo y jugó los 90 minutos durante el duelo disputado en el estadio Nacional de Santiago. El segundo gol fue un autogol del defensor peruano Marcos López.

De esta manera, Chile ganó su primer partido en estas eliminatorias para el Mundial, al cual esperan regresar después de haberse perdido los últimos dos.

Diego Valdés, ídolo en Chile y el Club América

Un gol de Diego Valdés impulsó a la selección de Chile a un triunfo de 2-0 sobre la de Perú en la Jornada 3 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial del 2026.

El volante ofensivo ha sido un gran referente tanto en su selección como en el Club América de México. Hay quienes ponen a Valdés como el mejor jugador de la Liga MX.

El gol que anotó Diego Valdés fue una jugada llena de talento y riñones, ya que empujó el balón, proveniente de un tiro de esquina, ya casi sobre la línea de gol de la portería peruana.

 

 

 

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS