viernes, junio 14, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

TARJETA ROJA

Felinos suman triunfos dentro de la categoría chupón en nuestro FIM

 

*-Pumas se impuso a Olímpico.
*-Tigres hizo lo propio ante Santos.
*-Convocatoria selección mexicana.

 

Dos muy buenos encuentros pudimos disfrutar el día de ayer dentro de nuestro futbol infantil municipal, en el cual los equipos de la categoría más pequeña de la liga como lo es la chupón, en donde se enfrentaron en el primer juego los equipos de Pumas y Olímpico en un partido donde los felinos se llevaron el triunfo con un marcador de 5 goles por 2, después de ir perdiendo tras finalizada primera mitad por 2 goles  a 1 en la parte complementaria se despacharon con 4 anotaciones para darle la voltereta al encuentro y de esta forma llevarse el triunfo de Pumas ante Olímpico.

El otro partido que se juegó dentro de esta categoría fue el Tigres vs Santos, los cuales dejaron a todos los aficionados con la boca abierta tras una gran actuación por parte de ambos equipos, que mostraron un futbol ofensivo de ida y vuelta con un par de goles que hicieron ambos antes de irse al descanso, por lo que para la parte complementaria ambos equipos fueron muy cautelosos, manteniéndose con ello el empate a 2 goles hasta que por ahí del minuto 19 los Tigres tras un penal marcado a favor, consiguieron llevarse el triunfo con un marcador de 3 goles por 2.

El entrenador de la Selección Nacional de México, Jaime Lozano, dio a conocer la lista de jugadores con los que va a encarar la próxima Fecha FIFA, en la que enfrentarán a Ghana el día 14 de octubre y a Alemania en Filadelfia el 17 y que servirán como última prueba antes de empezar el camino rumbo a la Copa América de 2024.

En la convocatoria que es de 26 futbolistas destacan los llamados de Julio González, portero de Pumas, así como Ramón Juárez de América, quien ha cumplido con un buen desempeño con su club y que sabe lo que es vestir la camiseta de la Selección Mexicana a nivel de menores.

En esta lista también resalta el regreso de Hirving Lozano, quien se perdió todo el verano por una lesión y la Fecha FIFA de septiembre por estar arreglando su futuro a nivel de clubes.

Junto a Lozano también está el retorno de Luis Chávez, quien se fue a Rusia a jugar con el Dinamo de Moscú y que vuelve a vestir la casaca del Tri, al igual que Gerardo Arteaga y Jorge Sánchez.

Porteros: Luis Malagón, Guillermo Ochoa, Julio González, Antonio Rodríguez Defensas: Ramón Juárez, Johan Vásquez, César Montes, Jorge Sánchez, Víctor Guzmán, Jesús Gallardo, Gerardo Arteaga, Kevin Álvarez.

Porteros: Luis Malagón, Guillermo Ochoa, Julio González, Antonio Rodríguez Defensas: Ramón Juárez, Johan Vásquez, César Montes, Jorge Sánchez, Víctor Guzmán, Jesús Gallardo, Gerardo Arteaga, Kevin Álvarez.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS