TARJETA ROJA

0
166

El CBTis 66 el mejor deportivamente, de la zona puerto

 

*-Arrasaron ayer ganando en todas las disciplinas.
*-Ahora se van al estatal que se jugará en Orizaba.
*-Hoy se juega el América vs Pumas.

Vaya emociones que se vivieron ayer desde muy temprano en las instalaciones del CBTis 66, el cual fue sede de los encuentros deportivos denominados inter CBTis zona Puerto, por lo que tuvimos la visita de planteles como el CETis 15, CBTis 79, CBTis 124, CBTis 190 y el CBTis 198 que vieron acción en las disciplinas de futbol, voleibol, basquetbol, atletismo y ajedrez, esto después de que se llevara a cabo la inauguración correspondiente a este magnífico evento el cual fue coordinado por su Director el Ingeniero Ricardo Serra Bernal, el LEF Josué Arturo Hernández Ochoa, los cuales arropados por todos y cada uno de los Profesores, además del personal que integran este plantel educativo a los que felicitamos, ya que el evento salió estupendamente en cuanto a la logística y también en cuanto a los resultados que se esperaban gracias al gran esfuerzo que realizaron los jovencitos en cada uno de los encuentros que tuvieron en los que dieron el 200%, para coronar e imponerse como anfitriones ganando todo lo que disputaron impulsados por sus compañeros que los apoyaron en todo momento, lo cual fue clave para que se dieran los resultados a favor de nuestro plantel educativo y ganar su pase al estatal en todas las disciplinas, estatal que se jugará en Orizaba en próximas fechas para lo cual se prepararán con todo en busca de avanzar al nacional.

Así que a darle con todo.

Los Pumas de la UNAM se preparan para disputar el Clásico Capitalino ante Club América, el próximo sábado 30 de septiembre en el Estadio Azteca. Será un encuentro clave correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2023 de la Liga BBVA MX.

Previo al duelo en el Clásico Capitalino, Julio González aseguró que el América no lo intimida como equipo.

“Es un partido diferente, que se disfruta muchísimo y, como todo clásico, lo que queremos es ganar. Y el profe Mohamed nos lo ha externado y nos lo dice todos los días: tenemos que volvernos un equipo muy competitivo, muy aguerrido, y que estos partidos valen igual tres puntos. Pero, obviamente, tienen un ingrediente mayor porque es un clásico”, mencionó el portero felino.

Por otro lado, confesó que no hay favorito para el duelo en el Estadio Azteca.

“Creo que llegamos muy parejos. En los clásicos siempre se equipara todo por la pasión que se vive, por lo que significa el partido y en la tabla estamos muy pegados, son tres puntos de diferencia. Lo que buscamos es treparnos en la tabla, ponernos en los tres primeros lugares y seguir escalando para asegurarnos puestos de liguilla”, subrayó Julio.