TARJETA ROJA.

0
119

José Alfredo Carretero Peña.

Galácticas campeonas del futbol femenil municipal

Vencieron a Bellamy 4 goles por 2.
Sumaron ya su segundo título consecutivo.
Sury Beltrán fue la invitada de honor.

Más que emocionante estuvo la gran final que se jugó en la cancha de futbol 7 del ISSSTE correspondiente al futbol femenil entre los equipos de Galácticas vs Bellamy, las cuales nos brindaron un partido lleno de muy buen futbol y excelentes anotaciones además con volteretas en el marcador que provocaban la algarabía del público presente que se dio cita para presenciar este gran encuentro, donde el marcador final fue de 4 goles por 2 en favor de las galácticas que tras ponerse en ventaja con un golazo supieron manejar los hilos del encuentro y de esta forma se impusieron a un rival que nunca bajo los brazos incluso hasta les empataron el encuentro a dos, pero tras unos minutos con dos golazos dieron la vuelta al marcador para dejar cifras definitivas y levantar el título de campeonas, el segundo para las galácticas a su cuenta.
Al final nos acompañaron para las premiaciones la jugadora del club Toluca femenil Sury Beltrán que fue invitada de honor al igual que nuestro amigo el Licenciado Federico Villegas Gil, los cuales fueron encargados de entregar los trofeos y medallas a los campeones y sub campeones de esta competencia.
Luego de 10 años en el futbol europeo, Jesús Manuel Corona está de regreso en la Liga MX y debutó como nuevo jugador de Rayados este sábado en la Jornada 8 ante León, un duelo que le tocó en una posición distinta.
El Tecatito entró de cambio al inicio del segundo tiempo, un cambio un tanto obligado por la expulsión del juvenil Ali Ávila al minuto 42’ por un pisotón sobre Iván Rodríguez que determinó el VAR.
El entrenador Fernando Ortiz tuvo que echar mano de Corona para jugar en punta, ya que no tenía otro delantero disponible ante las lesiones de Rogelio Funes Mori, Rodrigo Aguirre y Germán Berterame. Entró de cambio por Maxi Meza durante el descanso y de inmediato la gente aplaudió su ingreso, viendo al hijo pródigo regresar a casa y vistiendo nuevamente la playera del Monterrey.
“¡Oe, oe oe oe, Jesús, Jesús!”, se escuchó en el Gigante de Acero cuando se anunció el ingreso del Tecatito en el Estadio BBVA, donde estuvo en la banca de inicio, esperando su oportunidad.