Tarjeta Roja

0
115

Tres equipos se disputan dos lugares a liguilla dentro del futbol master jumbo

 

*-Solo tiliches y cosmos están ya calificados.
*-Vital para Kenia, R. Grande y Riviera las últimas jornadas.
*-Poco alentador el ambiente para buscar hoy el milagro.

 

Tras los resultados que se dieron el fin de semana dentro del futbol master jumbo se apretó mucho la disputa por los últimos dos lugares disponibles a liguilla dentro de esta competencia, los cuales son Kenia, Rancho Grande y Riviera.

Dentro de los resultados que se dieron el fin de semana pasado tenemos que kenianos ganaron a sección 25 por la mínima diferencia de 1 gol por 0, cosmos goleo a garroteros 7 por 0 y en el cierre de la jornada Rancho Grande y Riviera empataron a 1 gol llevándose el punto extra los pupilos de Carmelo Duarte, lo cual los mantiene vivos dentro de esta competencia.

En lo que respecta a como quedaron las posiciones en la tabla tenemos que Tiliches es líder con 57 unidades, atrás de ellos está cosmos que sumó 39 puntos, Riviera hizo 36, Kenia ganó para hacer 35 al igual que rancho grande, sección 25 quedó con 16 y garroteros con 10 unidades.

La Selección Mexicana regresó a los entrenamientos tras la derrota 2-0 ante Argentina, resultado que coloca al Tricolor con un panorama poco favorable, porque el avanzar a la siguiente ronda no depende de ellos, sino del resultado que se dé en el partido entre Polonia y Argentina. A diferencia del día posterior al empate contra Polonia donde el equipo tenía sonrisas y se percibía un ambiente de confianza, ahora tras perder con Argentina el equipo azteca vive la otra cara de la moneda.

Durante el entrenamiento de este domingo en las instalaciones de Al Khor, los jugadores y cuerpo técnico se veían muy distantes, incluso tardaron en salir a la cancha para el entrenamiento porque hubo una ligera charla en el vestidor antes de arrancarlo.

Los rostros de los jugadores era de mucha seriedad, entienden que el panorama es poco alentador porque no depende de ellos y además no se sienten con la confianza de poder hacer goles, pues anímicamente se sienten aniquilados por la manera en que perdieron.

Será este lunes cuando el Tricolor de Gerardo Martino haga un entrenamiento en el que puedan definir el once inicial para enfrentar a Arabia en búsqueda del milagro para poder clasificarse a los Octavos de Final.