Tarjeta Roja.

0
120

José Alfredo Carretero Peña.

Hoy comienzan a jugarse las semifinales de vuelta dentro del fut 7 de veteranos

Mr. Tarro vs peques hoy, 21:00 hrs.
El jueves la loma vs R10.
Francia súper líder del grupo D en Qatar.

Hoy por la noche en la cancha de futbol 7 del ISSSTE comenzarán a jugarse las semifinales de vuelta correspondientes a la categoría de veteranos, las cuales se están jugando ida y vuelta.
En los primeros enfrentamientos la loma se impuso a R10 por marcador de 3 goles a 2 y en el otro encuentro Mr. Tarro ganó a peques 2 goles por 1 sorprendiendo ambos a los favoritos para convertirse en finalistas, por lo que ahora en la vuelta buscarán revertir lo sucedido.
Los primeros en jugar la vuelta serán Mr. Tarro y peques, estos se enfrentarán a las 21:00 hrs en lo que será un partido donde peques buscará regresar de atrás y ganar como mínimo por diferencia de 1 gol si quieren convertirse en finalistas.
Mismo caso que R10 el cual saltará a la cancha este jueves a las 21:00 hrs con un marcador en contra de 3 goles por 2 ante el que deberá sobreponerse si quieren meterse a la gran final.
La Selección de Francia cerró la segunda jornada del Grupo D del Mundial de Qatar 2022 con una victoria de 2-1 sobre el equipo de Dinamarca. Un Kylian Mbappé pletórico marcó los dos tantos con los que mantiene a los galos líderes en solitario de su sector.
El actual Campeón del Mundo está por romper la mala racha que tenían todas las selecciones que levantaban la Copa de la FIFA y que 4 años después se quedaban en la fase de grupos. Los dirigidos por Deschamps aseguraron su boleto para los Octavos de Final y se mantienen como favoritos para ganar el torneo.
El Capi Pérez trolleó a la gente que se dio cita en el Mundial | Mundial de la Comedia
Con la victoria tempranera de la Selección de Australia 1-0 sobre Túnez en el Estadio Al Janoub Stadium, el Grupo D va tomando más forma de cara a la tercer jornada donde se definirán los boletos y cruces para los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Australia está en segundo lugar del Grupo con 3 unidades, por su parte Dinamarca y Túnez están al final con 1 punto respectivamente.
Con la victoria de Francia 2-0 sobre los daneses, el equipo de Kylian Mbappé es el líder absoluto del sector D; los galos mantiene paso perfecto en el Mundial de Qatar 2022; 6 goles a favor y 2 en contra son suficientes para aseguar su participación en los Octavos de Final y seguir siendo uno de los equipos favoritos para llegar al Estadio Lusail para competir por levantar la Copa de la FIFA.
La Selección de Francia cierra su participación en el Grupo D con el equipo de Túnez, cuya necesidad es imperativa al tener sólo 1 punto. Los africanos necesitar ganar y que haya una combinación de goles en el duelo entre Australia y Dinamarca.