Tarjeta Roja.

0
54

José Alfredo Carretero Peña.

Se la rifaron los Raiders TB dentro de la liga veracruzana

Lograron excelentes resultados en su primera participación.
Se espera un prometedor 2023.
Hoy Portugal vs Uruguay, 13:00 hrs.

Con excelentes resultados finaliza la participación de las categorías infantiles U8 y U11, así como la categoría libre mixta en la Liga Regional de Tochito Veracruz con magníficos resultados:
Categoría U8 se corona campeón en la eliminatoria Plata con un marcador contundente y perfecto de 62 puntos a favor y 0 en contra, la categoría U11 se queda en semifinales por una diferencia de tan solo 3 puntos. La categoría libre Mixta se queda como subcampeón en la eliminatoria Plata disputado hasta el último minuto por diferencia de 3 puntos y sin reloj de juego.
En la competencia general Raiders categoría U8, se queda con el tercer lugar, categoría U11 con el cuarto Lugar y la categoría Mixta en 6to. lugar general.
Magníficos resultados para jóvenes deportistas con grandes aspiraciones en siguientes ediciones de los torneos donde se participa.
Rodrigo Bentancourt, volante titular de la Selección de Uruguay, habló en la previa del encuentro ante Portugal por la segunda fecha del Grupo H del Mundial de Qatar 2022 y dejó una contundente frase: “Espero no quedar en ninguna historia negra”.
El volante de Tottenham es una fija en el equipo de Diego Alonso y será titular ante los lusos en un duelo clave por la clasificación a octavos de final. En ese marco, el mediocampista de 25 años resaltó: “Nosotros siempre respetamos a todos los rivales y cuanto menos se hable de Uruguay mejor para nosotros. Como se dice a veces, despacio por la sombra es la mejor manera de no llamar la atención. Siempre desde la humildad respetar a los rivales y salir a jugar de igual a igual. El Mundial anterior lo hemos hecho muy bien, después las eliminatorias nos costó un poco, ahora no fue el comienzo deseado. Vamos a dar lo mejor”.
“Sabemos que tenemos que ganar. Vamos a ir a por los tres puntos. Es un partido muy importante, en el que las dos selecciones nos jugamos mucho y, al empatar el primero, nosotros más todavía. Vamos a ir a ganar. El punto con Corea fue importante, el no perder es importante, así que mañana vamos a ir a buscar los tres puntos y espero no quedar en ninguna historia negra de Uruguay”, continuó el volante.
Uruguay, que empató su primer encuentro ante Corea del Sur, deberá conseguir un buen resultado para seguir con chances en la última fecha ante Ghana, y en ese sentido, Bentancur remarcó: “El grupo está muy bien, muy confiado, disfrutando tiempo libre con nuestras familias, que nos ayuda a recargar las energías y dar el 150 por ciento, como se hace siempre cada vez que nos ponemos la camiseta de Uruguay”.
Además, el volante ex Boca explicó por donde pasarán las claves del encuentro y argumentó: “Vamos a tratar de estar bien compactos en defensa. Ellos atacan muy bien las líneas, rompen muy bien líneas con la pelota a la espalda de los defensas. Hay que tratar de no dejarles pensar mucho, estar siempre encima y aprovechar nuestras armas también, que tenemos un muy buen contragolpe. Sabemos que en eso los podemos lastimar y vamos a hacer énfasis”.
Por último, hizo referencia a Cristiano Ronaldo y la relación que tiene con él por su paso en Juventus. “No hablé con él. El último día que hablé fue cuando nos encontramos allá en Londres cuando jugamos contra el United. Siempre ha quedado una muy buena relación, siempre que nos toca jugar nos saludamos de muy buena manera, es una gran persona y como futbolista ni hablar. Seguro que mañana nos saludaremos y nos daremos un buen abrazo”, cerró Bentancourt.