Tarjeta Roja

0
94

Mañana Gran Final del Futbol de Veteranos B

 

· 17:00hrs campos gemelos.

· Racing B vs 5 de Mayo.

· Hablo en principito A. Guarado.

 

José Alfredo Carretero Peña.

 

Después de varios días de lluvia todo parece ser que mañana podría jugarse al fin la gran final correspondiente a la categoría B del futbol de veteranos, la cual está pendiente debido a que por las fuertes lluvias las canchas no estaban en condiciones para que los dos clubes finalistas nos brindaran el espectáculo que todos esperamos de este que será un gran encuentro entre Racing B y 5 de mayo, los cuales están mas que listos para saltar a la cancha y disputarse el título de campeones y sumen de esta forma uno más para sus vitrinas.

El encuentro está pactado para jugarse en punto de las 17:00 hrs tiempo de tierra york, más que perfecto sin lugar a dudas para que ambos equipos tengan un gran rendimiento físico dentro del terreno de juego, ya que en lo individual sabemos que los dos cuentan con figuras de gran calidad que buscarán con todo ganar este importantísimo encuentro donde los pupilos del Sr. Pablo Reyes quieren el bi campeonato, mientras que los dirigidos por Tino Romero sumar su cuarto título en esta categoría donde hasta el momento son los más ganadores.

Sin lugar a dudas esta será otra final emocionante como la última que disputaron estas dos escuadras que terminó empatada a 2 goles y definieron al campeón entanda de penales llevándose el título Racing cortando la racha que traía de tres campeonatos al hilo, su rival en turno lo cual será un ingrediente más para las emociones de este encuentro.

Andrés Guardado vivirá su quinta Copa del Mundo, por lo que su alta experiencia en procesos mundialistas le permite opinar sobre los diferentes entrenadores que han pasado por la Selección Mexicana.

Tal es el caso con la era Gerardo Martino, la cual asegura no ha sido tan criticada como la de Juan Carlos Osorio, en donde le decían “de todo”.

“No me atrevería decir que es el peor, a lo mejor somos de memoria corta, pero con Osorio le gritaban que se fuera y le decían de todo. A lo mejor no se quieren acordar, pero vivimos algo similar con él. Ahora se magnífica con las redes sociales, porque ahora una persona puede sacar algo y suena más el pesimismo, retumba más que toda la gente, no es nuevo dentro de Selección”, mencionó en el día de medios con el Tri.

Pese a todo, el ‘Principito’ no cree que todas las críticas sean negativas, pues también le han tocado constructivas, por lo que buscan mejorar dentro del campo.

“Hay críticas constructivas, no todas son negativas, agarrar esa razón, para que esa cosa que critican poderla cambiar, hay que ser autocríticos, como dicen, cuando el río suena algo trae, hay que tomarlo, con esa misma madurez escuchar y tomar lo que se dice porque no es nada bueno para nosotros que todo el tiempo o no se confíe en nosotros. Lo única manera de cambiarlo es conseguir buenos resultados. Por más que pidamos ser positivos, es difícil si en la cancha no se muestra otra cosa”, añadió.