Tarjeta Roja.

0
21

José Alfredo Carretero Peña.

Así marcha el Futbol Sala Municipal
* B. del Seguro y Real Sociedad están en la cima.
* Estadísticas y roll de juegos.
* México ya está listo para enfrentar a Perú.

Con 29 unidades sumadas ya para su causa tras 9 jornadas jugadas los equipos de B. del Seguro y Real Sociedad comandan el liderato general dentro del futbol sala municipal categoría libre, cosa que los pone como serios contendientes al título y aunque detrás de ellos están equipos como MyM deportes, Automotriz Lua, simmerflex y seltor con los que guardan solo uno, dos y hasta tres unidades de diferencia, el buen futbol que vienen desplegando tanto barrio como la real los pone por encima de estas escuadras que son sus más cercanos perseguidores.
Continuando con el resto de las posiciones tenemos que deportivo Cristhian es séptimo con 24 unidades y le siguen seven play con 21, Dvo. KM con 20, el Alce con 19, oso reparaciones con 17 al igual que Mónaco.

En el lugar 13 está raiker con 15 unidades pero esto solo a una mejor diferencia, ya que en puntos está empatado con Necaxa y JC, arsenal y salsa fc tienen 12 puntos, KM sport y los Boys están con 10, olímpico suma 9 y en el fondo está pumas con 7 y JIA con 4.
Los encuentros para hoy miércoles se jugarán de la siguiente manera 20:00 hrs JC vs Mónaco, 21:00 hrs Boys vs raiker, 22:00hrs JIA vs KM sport, jueves 20:00hrs El alce vs simmerflex, 21:00hrs pumas vs deportivo Cristhian y 22:00 hrs olímpico vs oso reparaciones y el viernes cerrarán la jornada 21:00 hrs MYM deportes vs barrio del Seguro y 22:00 hrs LUA vs JIA.
La Selección Mexicana llegó a la ciudad de Los Ángeles para enfrentar el próximo sábado a Perú en juego de preparación. El contingente azteca arribó al hotel de concentración en diferentes partes. Los primeros en llegar al hotel de concentración fueron los elementos de Rayados encabezados por Héctor Moreno y Rogelio Funes Mori, quien a pesar de no tener actividad desde hace meses con su club está a disposición del Tata Martino.
Posteriormente lo hicieron Raúl Jiménez y Orbelín Pineda, jugadores que militan en el viejo continente y que tuvieron actividad con sus equipos el pasado sábado. En la noche del domingo llegaron los futbolistas de Chivas, América, así como Jesús Angulo de Tigres y Kevin Álvarez de Pachuca, quien al estar suspendido pudo llegar antes a la concentración.