SUJETOS ARMADOS RAFAGUEAN BASE DE TAXIS

0
271

*-Después huyen a toda prisa de la zona.

*-Fuerte operativo policiaco.

 

Redacción Crónica TB

 

 Sujetos armados a bordo de una motocicleta dispararon en contra de una base de taxistas, lo cual ocasionó pánico entre las familias que radican cerca de los hechos, quienes al escuchar las detonaciones de armas de fuego de inmediato solicitaron la presencia de efectivos de las fuerzas del orden.

Estos hechos ocurren este domingo en el barrio de la Cruz sobre la calle Nicolás Bravo y La Peña en Acayucan, Veracruz, donde las detonaciones de arma de fuego alertaron a todos los que se encontraban en esa zona.

Algunos aseguraron que alcanzaron a ver una motocicleta donde viajaban sujetos armados, los cuales habían disparado en contra de las instalaciones de la base de Taxistas “Su Taxi”.

Después de las acciones emprendieron la huida a toda prisa de la región antes de que llegaran las corporaciones policiacas.

En esos momentos se solicitaba la presencia de las fuerzas del orden a quienes se les mencionó del ataque que se registraba en contra de esas instalaciones, pero no se sabía si había personas heridas.

Las patrullas de las corporaciones policiacas no tardaron en arribar hasta la zona de los hechos para así proceder a verificar lo que pasó.

Por lo que al inspeccionar todas las instalaciones encontraron cartuchos percutidos de grueso calibre, así como rasgos de los proyectiles que se clavaron en la edificación.

La zona fue acordonada por las unidades policiacas, siendo cerrado el perímetro ya que se le daba parte al Ministerio Público Investigador y a Peritos Criminalistas para que procedieran a tomar conocimiento de lo que se registró.

Más tarde los investigadores arriban al lugar de los hechos, para así iniciar la inspección ocular, dando inicio a la respectiva carpeta de investigación por estos hechos.

No se reportaron personas lesionadas o sin vida en estos hechos que ocurren en la ciudad de Acayucan, Veracruz al sur del Estado y que origina el despliegue de fuerzas del orden en toda esa región.