SUJETOS ARMADOS ATACAN A OBREROS DE UNA TRITURADORA

0
105

-Ya los venían siguiendo-

*-Matan a uno y otro está muy grave.

*-Los hechos en la carretera federal La Tinaja a Veracruz.

Redacción Crónica TB

Sujetos armados dispararon en contra de una camioneta que ingresaba a una empresa trituradora de material de asfalto, resultando muerto un hombre y otro gravemente herido, los autores materiales emprendieron la huida, mientras que el herido fue trasladado a un Hospital.

Todo se registra la mañana de este viernes en el interior de una trituradora de asfalto ubicada a orilla de la carretera a Paso del Toro hacia Santa Fe.

Dos empleados de esa empresa viajaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux color blanco, en la cual entraron a la planta para iniciar con sus labores, pero ya eran seguidos por sujetos armados.

Testigos señalaron que los responsables viajaban en un taxi en el cual entraron al fondo de la trituradora, del cual descendió el copiloto quién accionó su arma de fuego en repetidas ocasiones contra los dos trabajadores y luego huyeron a bordo de la misma unidad con rumbo desconocido.

Los compañeros de las víctimas al percatarse del ataque armado de inmediato corrieron para auxiliarlos, además de solicitar el apoyo de las corporaciones policiacas, así como de ambulancias de emergencias.

El herido de nombre Ángel Alejandro G. H. de aproximadamente 35 años de edad, fue trasladado por sus propios medios a un hospital de la ciudad, mientras que la persona fallecida fue identificada por sus compañeros como Marco Antonio S. R. de 30 años aproximadamente.

Elementos de la Policía Estatal y Naval fueron quienes acordonaron la zona, implementando un operativo de localización y búsqueda en la zona para dar con los agresores, pero hasta el momento no lograron capturarlos.

Más tarde Agentes Ministeriales acudieron a la escena del crimen para realizar las investigaciones y personal de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes y procedieron a levantar el cuerpo, el cual fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense.