SOÑAMOS CON REFORMAS QUE BENEFICIEN AL PUEBLO: MANUEL HUERTA

0
109

*Desde las cámaras federal y estatal defenderemos la soberanía y patrimonio de los mexicanos.

 

Un 12 de diciembre, pero del 2013 se debatía en la Cámara de Diputados Federales la iniciativa de Reforma Energética, en la misma fecha, pero de 1998 el FOBAPROA ambos atentados contra la soberanía nacional y la economía de los mexicanos fueron aprobados por los neoliberales, recordó Manuel Huerta, quien daba su voto en contra.

“Hoy recordamos y reafirmamos nuestra ideología y lucha en defensa del pueblo” expresó el ahora precandidato único a la primera fórmula de Morena al Senado de la República, quien reiteró que con esa misma ideología avanzamos hacia el proyecto de Nación que devuelve el poder al pueblo y lucha por la igualdad social.

“Combatiendo la corrupción y erradicando la pobreza es como podremos alcanzar esos sueños, desterrando las prácticas de entreguismo al extranjero y aprovechando al máximo nuestros recursos en beneficio de quienes menos tienen, los pobres”, apuntó el aspirante al Senado.

Manuel Huerta, quien recorre esta semana la región central del Estado de Veracruz, insistió en que el principal sueño que lo motiva a seguir avanzando en el proceso de transformación es una mejor distribución de la riqueza, donde se logre eliminar los privilegios de unos cuantos y dedicar ese recurso a las clases marginadas.

“Por ello soñamos con la reforma electoral, que disminuya los costos de campañas, el número de diputados y senadores, el recorte al dispendio de propaganda electoral y ese dinero destinarlo a incrementar los programas sociales”, apuntó.

Otro sueño alcanzable sin duda, añadió, es la reforma al Poder Judicial, “donde podamos eliminar esos privilegios millonarios que reciben quienes mal imparten la justicia en nuestro país, con todo ese dinero se podrían mejorar, por ejemplo, la atención integral a las personas con discapacidad, darles terapias, aparatos para su rehabilitación, rampas en las calles para que se mejore su movilidad, en fin”, consideró.

Dijo también que con el trabajo legislativo en las cámaras federal y local se impulsarían políticas públicas destinadas a erradicar la pobreza, no solo a disminuirla, sino a acabar con ella.

“Pero para eso debemos de tener mayoría en los Congresos federal y local, en el Senado, desde donde podremos hacer realidad estas reformas que la oposición se niega a realizar porque significa terminar con sus privilegios”, subrayó.

Manuel Huerta continúa caminando por el Estado dialogando con el pueblo, con la militancia de Morena para crear un plan de trabajo que dé continuidad al proyecto de Nación que impulsa el Presidente Andrés Manuel López Obrador.