jueves, junio 13, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

-Solo hallan a uno- Eran de Tres Valles los que se tragó el Papaloapan

 

 

 

*-Falta que rescaten un cuerpo.

*-Dentro el auto quedó el conductor.

 

 

Redacción Crónica TB

El automóvil AVEO color blanco que se tragó el río Papaloapan en la zona de Otatitlán, logró ser rescatado y sacado a la orilla, donde el conductor quedó en el interior, sin embargo el cuerpo del acompañante presumiblente se salió y aún no es encontrado en la zona.

Tras el trágico accidente que se registró en la panga de Otatitlán este martes y que un automóvil AVEO color blanco, cayó a las caudalosas aguas, siendo tragado en esos momentos, se logró rescatar hasta este miércoles, sin embargo solo se logró sacar uno de los cuerpos, el otro fue arrastrado por la corriente según se informó.

El automóvil había abordado la panga para cruzar de Cosamaloapan a Otatitlán, sin embargo inexplicablemente el automóvil cayó a las aguas a mitad del enorme caudal.

Solo fue observado cómo era tragado por las aguas del río Papaloapan, pues algunos testigos se arrojaron a las aguas para tratar de auxiliar a los dos tripulantes pero nada pudieron hacer, ya que la profundidad en esa zona es más de más de 17 metros según se mencionaba.

Los trabajos iniciaron la mañana de este miércoles, ya que el accidente fue entrada la tarde y pronto anocheció ese martes.

Pero tras los trabajos de los buzos, el automóvil fue localizado y así logró ser enganchado y sacado de las aguas del río Papaloapan.

Dentro del automóvil solamente quedó el conductor el cual fue identificado como Juan Medina de 52 años de edad, mismo que tuvo su domicilio en la comunidad de Los Changos, Municipio de Tres Valles, Veracruz.

En presencia del Ministerio Público Investigador y de Peritos Criminalistas, procedieron a realizar las labores de la toma de conocimiento para así ser llevado el cadáver al Servicio Médico Forense.

Mientras tanto se mencionó que el segundo cuerpo no fue localizado, ya que presumiblemente este se salió del vehículo y fue arrastrado por la corriente del río, podrían ser metros o podrían ser kilómetros, por lo que su búsqueda continúa aún por parte del personal especializado y de Protección Civil en todo el caudal del río Papaloapan, en la zona de Cosamaloapan y de Otatitlán.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS