“Siento que no es necesaria esa remodelación”: Julio César

0
175

 

+.-“Hay calles destrozadas a las que se les puede aplicar ese dinero”.

Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB

Julio César Martínez Salomón, mejor conocido como Siguapirigua, conductor del taxi número 27 de los “mamaluchos” dio su opinión sobre la remodelación de la calle Independencia.

“No vemos bien esa remodelación que quiere hacer el Presidente, está joven el
muchacho, necesita de buenos asesores, porque imagínate invertirle 4 millones a
esa calle, cuando puede hacer otras obras, como es la calle Constitución de Lerdo hasta Juárez, que está bastante mal”.

“La calle Orizaba en la Técnica también siento que es prioridad, porque se han
caído muchas personas”. “Yo no destruiría algo que está bien, la calle Independencia la verdad está en muy buenas condiciones y por lo que escucho el proyecto, nos van a reducir el carril, se va a hacer una aglomeración”.

“A nosotros nos afecta porque tardamos más tiempo en transitar por ahí, imagínate una persona discapacitada o de la tercera edad que me pida lo baje en la institución bancaria, qué tiempo me llevaría y cuánto voy a ocupar si hay una fila de autos, ¿dónde bajo a esa
persona?, la verdad que nos afecta a nosotros como taxistas, pero también al usuario porque lo ponemos en riesgo, abrir las puertas en un espacio tan reducido, vamos a ocasionar un accidente”.
“Siento que no es necesaria esa remodelación, no vi la maqueta pero se escucha que van a reducir un carril, necesitamos espacio en esa calle.

Imagínate la escuela Artículo, por ahí circula muchísima gente, yo le diría el Presidente que se ponga en las horas pico a ver cómo está la circulación para la escuela, desde el Palacio municipal está el tráfico a esa hora, no se puede pasar”.

“Súmale que cierren la calle Serdán, o como ahorita que está cerrada la calle del Soldado, está bastante mal, ahora ese dinero se puede ocupar para otras obras, hay muchas obras por hacer”.

“Hay calles destrozadas a las que se les puede aplicar ese dinero, porque no creo
que haya un presupuesto en Tierra Blanca, donde se diga, nos está sobrando muchísimo dinero, y si es así, yo invito al Presidente Álvaro Gómez, que haga una encuesta y nos pregunte al pueblo de Tierra Blanca, qué tanto nos afecta o nos beneficia, que se vea bonito o que haya algo funcional”.
“Si todas las calles estuvieran arregladas, yo diría, que se aplique, que se vea
bonito, pero no veo el fin de aplicar ese presupuesto a una calle que ya está hecha y no podemos destruir lo que ya hicimos, yo no lo haría en mi casa”.

“Hay mucha gente adulta en Tierra Blanca que tiene la capacidad de asesorar al Presidente, que es joven y la verdad sé que tiene muchos aciertos y sé que es difícil gobernar a un pueblo porque no todos vamos a estar de acuerdo en todo”.

“Agradezco que nos den la oportunidad de hablar, porque ustedes son nuestra voz, yo escuché una persona que se quejaba, que decía, -oiga la radio se la vive tirándole al Presidente-, no es la radio, son las voces del pueblo, por ejemplo, a mí nadie me paga por decir algo a favor de nadie, agradezco porque nos abren las puertas de la radio y solo
así podemos manifestar algunas inconformidades, porque ¿dónde más vamos a hacerlo?, concluyó.