SICARIOS INTERCEPTAN Y EJECUTAN A UNA PAREJA

0
65

*-Iban en su motocicleta.
*-Quedaron tirados en la banqueta.
*-El personal de emergencias no pudo hacer nada.

Redacción Crónica TB

Un hombre y una mujer fueron acribillados a balazos cuando se desplazaban en su motocicleta y aunque intentaron huir no pudieron escapar, los proyectiles de grueso calibre fueron disparados por sujetos que los tomaron por sorpresa.
Fue este viernes en la calle Juan Sarabia esquina con 20 de Noviembre en el barrio la Palma, de Acayucan, donde las detonaciones de arma de fuego que se dejaron escuchar hizo que todos corrieran a esconderse y bajo el temor de ser alcanzados por algún proyectil, varias personas se refugiaron en sus domicilios.
Minutos después que todo quedó en calma, al salir, varias personas se percataban que sobre la banqueta estaban tirados un hombre y una mujer, los cuales presentaban heridas de arma de fuego y a un lado estaba una motocicleta con una tarima, la cual quedó recostada en esa zona.
El llamado fue de inmediato a las corporaciones policiacas que acudieron a la zona del ataque armado, así como también fue solicitada una ambulancia y unidades de rescate, ya que los lesionados necesitaban de los primeros auxilios lo más pronto posible.
Fue entonces que cuando llegaron los paramédicos a la zona se dirigieron hasta donde estaban el hombre y una mujer, pero al momento de supervisarlos estos ya no tenían vida, al presentar varios impactos de arma de fuego de grueso calibre en el cuerpo.
En esos momentos los efectivos policiacos acordonaron toda la calle, ya que comenzaron a llegar varios curiosos, tratando de ver de quiénes se trataba.
Peritos criminalistas y personal del Ministerio Público Investigador, procedieron a tomar conocimiento al llegar a la escena de los hechos sangrientos, para levantar los cuerpos que fueron llevados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.
La motocicleta en donde viajaban las dos víctimas fue asegurada por los detectives de la Policía Ministerial, misma que quedó a disposición de la autoridad investigadora tras estos hechos.
Los dos cadáveres quedaron en calidad de desconocidos en espera de que sus familiares acudan ante las oficinas Ministeriales y realicen las declaraciones correspondientes para su identificación oficial.